monitor lg 700s

hola a todos me gustaria me pudierais ayudar, a solucionar este problema tengo un monitor LG 700S studio works, que esta bastante nuevo (bueno lo estaba jejej) en una ocasion que fui a mover el monitor estando encendido, el cable de corriente del monitor, se solto y claro quedo sin corriente, pense que no ocurriria nada, ya que pense que seria como si lo hubiera apagado, pero mi sorpresa fue que cuando lo quise encender no se encendia nada ni siquera el led de encendido. Pense que podria ser el fusible de la fuente de alimentacion, pero segun he comprobado si esta bien.

MALAHE he visto que indicabas a una persona como soliconar un monitor tambine creo recordar tambien lg 700s. Te pido ayuda a ti y todo el que me pueda indicar algo, es una lastima por que el monitor era bastante nuevo y funcionaba muy bien, y por una mala suerte de que se solto el cable dejara de funcionar, mis conocimientos de electronica son muy basico y si es posible espero que tengais paciencia conmigo. Gracias a todos
 
Atrás
Arriba