Monitor LG

Hola a todos los colegas, aficionados y a la comunidad en general...

El motivo del post es para solicitar algo de asesoria sobre un monitor LG Flatron T710SH, el cual presenta la siguiente falla en vista de las siguientes observaciones...

a) Se descarta un problema de la fuente de alimentacion, ya que el equipo esta encendiendo sin problemas mostrando la imagen en la pantalla

b) Se asocia la falla a un tema de colores en la imagen, ya que si bien los colores se ven apenas, se ven algo "desteñidos" o con muy poca fuerza (Ejemplo: En la ventana de Windows que tiene los colores Rojo, Verde, Azul y Amarillo se ven TODOS con falta de color, tirandose a ver en blanco y negro)

c) Ademas de la perdida de colores, en las imagenes (Como por ejemplo un boton "Aceptar" se tiende a ver una "estela" o una sombra en todas las imagenes que aparecen en la pantalla, sin embargo en las letras no aparece esta "estela" ya que su definicion es correcta)

c) Debido a lo anterior, que medicion o revision tengo que hacer? (Procesador de video, verificar debilitamiento del TRC o algo parecido) (Ojala que alguien me de algun voltaje de referencia)

Espero que puedan darme una mano, proximamente hare lo posible por adjuntar una foto de como se esta viendo la imagen en el monitor...

Saludos y desde ya gracias para cualquiera que me pueda ayudar...
 
mira lo que puede ser es ke la pantalla este agotada.....
o lo otro ke es menosa trajiko es ke este malo el cable de video.....
ojala te sirva

u lo otro es ke tengas ke regular el foko y es scream...
 
Atrás
Arriba