Monitor nec 17" se pone negro.

Hola, tengo un monitor lcd nec de 17 pulgadas y de vez en cuando cuando menos lo esperas se pone negro, pense que era del ordenador pero no puede ser porque al apagar y volver a encenderel monitor se ve bien otra vez y al rato pasa de nuevo. No se que hacer.

Por fabor si algun moderador me dice que el tema ya existe que me ponga un enlace a ese tema.
 
Muchas gracias, me lo he leido pero no se si me puede ayudar, porque lo mismo pasa a las 3 horas de tenerlo encendido como a los 2 minutos, eso si cuando pasa pasa muchas veces seguidas.
 
Hola, justo despues de que pasara lo he abierto y he visto que un thiritor de la fuente de alimentacion estaba hechando humo, el bt150, supongo que si se calienta tanto será porque fallara otra cosa ¿o no tiene por qué?
 
Hola, aquí teneis las imagenes, al abrir el monitor para hacer las fotos me he dado cuenta de que aparte del tiristor que estaba muy caliente había otros componentes bastante calientes, como el transformador amarillo y un disipador de calor.
20130607180033.jpg

 
Yo empezaria por cambiar todos los condensadores,por si hay fugas,valen muy poco.

Mirar el diodo levantandolo de un lado para medirlo.



Saludos
 

Adjuntos

  • 20130607180044.jpg
    20130607180044.jpg
    55.8 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba