monitor no sale la imagen

hola como estan
tengo un problema con el monitor dell de 15" el modelo es E152FPB?
cuando prendo mi computadora en el monitor no sale la imagen pero esta encendido el monitor y conectado mi monitor hey probado en otra computadora y el problema es el mismo no sale la imagen pero esta prendido la lus verde del monitor no se que puedo hacer

espero sus comentarios que me pueden ayudar mucho gracias
 
hola me podrias mostrar un grafico por fabor
de los 6.3 volt ke van al filamento
hey probado de todas maneras pero ni modo no hay imagen
de todas maneras gracias por sus comentarios
 
1.-Suele ser problema del conector que con el tiempo se deforma los pines.
2.-Sube el brillo a maximo si se pone blanca esuqe funciona bien y seguro que es problema del conector
Si sigue negra o dicho de otro modo no arranca, no hace ruido es estatica es que tiene una averia mas compleja.

Escucha si se oye un tic-tic-tic o golpeteo, si es asi suele haber el transistor de potencia que alimenta el transformador de alta tension cortocircuitado.
 
Verifica bien el conector DB15 suele suceder que se rompa los alambres internos del cable. a mi paso eso una vez. y encontre un alambre roto, y era el horizontal. y tambien verifica la tierra que no este cruzada con ningun alambre....

saludos...
 
ola tengo el mismo problema .... desarme mi dell m770 para cambiarle el cable de conecion a la targeta d video , la cosa q ahora q lo volvi a conectar no m sale la imagen pero el monitor sta ok , se prend el menu la luz verd todo .... y no creo q sea el cable a ver q opinan pues
 
ola tengo el mismo problema .... desarme mi dell m770 para cambiarle el cable de conecion a la targeta d video , la cosa q ahora q lo volvi a conectar no m sale la imagen pero el monitor sta ok , se prend el menu la luz verd todo .... y no creo q sea el cable a ver q opinan pues
 
Atrás
Arriba