monitor samsung imagen borrrosa

hola, resulta que compre un monitor samsung Syncmaster 753df, el problema que tiene es que a la media hora se pone borrosa la imagen , empieza de a poco hasta que no se puede leer nada, queria saber que podia hacer para repararlo. A demas tiene otro defecto que en la pantalla en algunas zonas aparecen como vetas como lineas curvadas en negro suave.. no se como explicarlo son como interferencias que parece que se mueven las sombras, eso me parece que te estropea la vista por que me canso mucho la vision de mirarlo solo 15 minutos, que sera el problema que tiene?. Gracias de antemano.
 
Esa falla puede ser provocada por 2 cosas:

1) Un problema en el socket de la pantalla.

2) Suciedad en los potenciometros de ajuste de "Focus" y "Screen".

Aunque me voy más por la primera ;)
 
y este problema como lo puedo solucionar desarmo el monitor y despues que tendria que hacer hay que comprar algo o solo acomodar el tubo?. Lo que no entiendo es por que cuando lo enciendo esta bien y despues anda mal por que yo no lo muevo al monitor ni nada, lo de la sucidedad en los potenciometros no creo por que es digital. Lo podre arreglar o me lo encajaron y tengo que comprar otro? ampliame un poco mas lo del socket de la pantalla por favor mucho no entiendo de electronica lo menos de lo basico estudie algo pero me he olvidado de muchas cosas basicas.



los dos problemas se deben a lo mismo o sea lo de la imagen borrosa y lo de las marcas en la pantalla? Gracias.
 
Última edición:
los dos problemas se deben a lo mismo o sea lo de la imagen borrosa y lo de las marcas en la pantalla? Gracias.
Así es...

Intenta reemplazar el socket, si la falla persiste, prueba moviendo con mucho cuidado potenciómetros que están en el Fly-Back, si sigue fallando ya es hora de comprar otro monitor :LOL:

Saludos... :apreton:
 
Atrás
Arriba