Monitor Samsung LED pierde brillo con señal

Buenas a todos!
Hacía siglos que no escribía nada por aquí, pero necesito vuestra ayuda chic@s.
Tengo un monitor de ordenador Samsung S22B350H con éstos síntomas:
Si no conecto ninguna entrada, ya sea VGA o HDMI el monitor funciona perfectamente, el brillo de los led permanece, todo bien. Pero en cuanto conecto una señal de vídeo, no importa a qué entrada, aparece la imagen pero en menos de 1 segundo pierde el "backlight", el brillo de los leds, y se queda la imagen funcionando pero sin luz, claro.
He probado a cambiar los condensadores de la entrada de voltaje sin efecto alguno. Qué más puedo comprobar?
Si el fallo estuviese en la parte que entrega corriente a los leds la luz no funcionaría nunca, pero sólo funciona si no conecto señal de vídeo :unsure:

Bueno después del tocho os dejo fotos de la placa.
 

Adjuntos

  • IMG_20141108_175451.jpg
    IMG_20141108_175451.jpg
    97.7 KB · Visitas: 16
  • IMG_20141108_175458.jpg
    IMG_20141108_175458.jpg
    101.3 KB · Visitas: 17
Puedes ver la imagen en algun momento?????
Por que dices que sin conectar la entrada funciona bien (????) Y que luego ya no se ve (sin luz). No entiendo bien como encuentras el problema.....
De todas formas, hay varios modelos de monitores LED Samsung que tienen problemas de firmware (se les corrompe) y no se ve nada en la pantalla excepto las indicaciones cuando detecta el tipo de conexion que has usado.
Si ese fuera el problema la solucion es simple por que para "reflashearlo" solo hay que correr un programa de Windows.
 
Si si, la imagen se ve, el monitor funciona perfectamente, sólo que los leds se apagan en menos de 1 segundo al conectarle el ordenador, pero puedo ver la imagen si apunto con una linterna a la pantalla, es simplemente el brillo el que desaparece.
 
Ese monitor trae una fuente externa, fíjate si la tensión no viene con riple por filtros podridos o se viene a bajo la tensión unos cuantos volts.
 
p p p:
Nop, no es ese el fallo, es solo que el backlight se apaga en menos de 1 segundo, pero sólo cuando conecto entrada de video.

sergiot:
Es una buena sugerencia, pero se me olvidó mencionar que lo primero que probé fue cambiar el alimentador, con el mismo resultado, así que creo que no van los tiros por ahí.


NOTICIAS:
Acabo de conectar el monitor mietras grababa un video para enseñaros el problema y de repente está funcionando perfectamente. Lleva encendido unos 10 minutos y no ha fallado, a ver cuanto dura sin volver a presentar el fallo.
 
No creo.. El monitor ha estado almacenado un tiempo en un taller informático sin humedad.
Sigue funcionando bien, pero veo una anomalía en la imagen que quizá ayude a conocer la causa del problema, he aquí el video.

 
Atrás
Arriba