Monitor Samsung modelo B1930N se ve la imagen borrosa (movida)

buenos días, tengo un monitor samsung de 19" model B1930N, que al encender se ve la imagen opaca (oscura), como corrida.
en verdad probé los componentes de la fuente de poder del monitor y habían algunos que no tenían su valor exacto, estaban deficiente. Como los diodos rectificadores de (0.5).., que median valores bajos (0.2).. y en la salida del cableado que va a la tarjeta de vídeo, salían 9 volt. sustituí los diodos y ahora me manda los 15 volt que deberían de salir de la fuente, pero me sigue con la misma falla!!. aunque me ha pasado dos veces nada mas, que lo desarmo! chequeo algo por alli buscando la falla midiendo y cuando conecto el monitor, se ve bien, todo fino nítido. Pero al mover el monitor porque lo estoy chequeando otra ves lo mismo, y la otra que me paso fue cuando ingrese la tapa trasera, volvio el mismo problema que se ve borrosa la imagen. Ya de hay mas nunca se ha arreglado la imagen. Resolde con estaño nuevo, toda la placa de la fuente y nada. EL flex que va a la t-com se ven bien, de todas manera le pase un borrador nata con cuidado por los filamento y se ven bien todo y probé continuidad en cada uno de ellos y perfecto .. hay dos diodos rect- grandes que me dan una lectura baja de 0.3, y tengo esa duda!!! pero la fuente manda bien su voltaje en el conector de salida. 15v- 5v y 5v

Que puede ser esa falla??\' sugerencias !!! que puedo chequear mas o probar???

en verdad si me pueden ayudar con este monitor se lo agradecería en el alma. muchas gracia ...
 
Atrás
Arriba