Monitor SAMSUNG S19B300 - Consulta

Tengo ese monitor en mi taller desde hace un tiempo. Resulta que probando una placa de video (que demostró funcionar para el traste) se fastidio parte del circuito que suministra la información EDID al sistema operativo. El monitor siguió funcionando pero windows (ni linux) no tiene manera de identificarlo.
Aún no abrí el monitor aunque sospecho (ya que ya se que se rompió en la placa de video) que se llevó puesto una parte de la circuiteria interna y probablemente (espero que no!) la EEPROM que guarda los datos EDID.
Lo que estoy investigando es si hay algun lugar donde se consigan los mainboards de estos monitores, ya que me veo que el de este equipo paso, al menos parcialmente, a mejor vida. Se agradece la info... (y)
 
Ojo que los cables viejos de VGA no traían la comunicación de data . . . solo por si cambiaste de cable . . .
 
Lo se, la voladura me la hizo usando la entrada DVI. La placa estaba medio trulada y le mando cualquier cosa por un pin que se usa para alimentar la EEPROM con el monitor apagado. Aparentemente se "deberían" haber dañado unos diodos de enclavamiento para que no se lleve puesta la EEPROM. Voy a desarmarlo este finde a ver que tan malo es...:cry:
 
Atrás
Arriba