Monitor Samsung Sync750s, mucho brillo flyback saturado

Hola gente del foro, Tengo un problemita con un monitor Samsung Syncmaster 750s,
tiene un problema de brillo, el monitor se ve muy brilloso y en el punto 0 del menu de brillo queda muy brilloso... Lo desarme y lo primero a lo que fui a tocar fue el brillo en el flyback, pero me lleve la sorpresa que tiene 2 potenciometros como todos los flyback pero los 2 son de enfoque. Otra cosa que me di cuenta es que en la pantalla se ve la imagen de la pc muy brillosa y se alcanzan a ver unas rayas como cuando se le sube mucho el brillo al flyback y al subir mas del 50% la rayas se ponen mas intensas y la imagen se apaga y prende y me aparece el contador en 0 del menu brillo como si saltara alguna proteccion por sobrebrillo o sobretension en el flyback, alguien tiene idea que onda con esto? si necesitan algun dato mas no duden en preguntarmelo.
Saludos:apreton:
 
Si alguien me da una mano me harian un gran favor, comento que le cambie todos los capacitores cecanos al flyback y el problema persiste , es como que el flyback da mucho brillo y no me deja bajarlo.
 
no cambiaste el capasitor del amplificador de video? es de 10 µf x 250 volt, segui los 180 volt del amplificador de video,
se ve todo blanco y con lineas? o solo todo blanco?
 
amigo si le lograstes variar los potenciometros los dos que comentastes si los tocas o varias cualquiera de elllo no va empeorar solo que uno de ellos es tbm para la calidad de como se ven las letras si no te gusta se lo mueves ha donde a ti te paresca mejor tu flyback seria bueno que lo sacaras y halo descartar normalmente por uso siempre se malogra
 
Hola el capacitor de 10 uF no se lo cambie mañana lunes que abra la electronica se lo cambio pero pude solucionarle temporalmente el problema, y la solucion temporal consta en ponerle una resistencia en paralelo de 1 mohm a no recuerdo si era r522 o algo asi son 2 resistencias que estan en linea detras del flyback, perdon pero no recuerdo el numero de la resistencia es que ya estoy en la cama y el monitor esta armado, el tema es que quisiera que el monitor ande normalmente como debe andar y no con modificaciones, mañana cambiare ese capacitor, y lo del flyback no tengo problema de nitides sino de brillo! el problema del monitor es que se saturo en brillo . Salute...:apreton:
 
Atrás
Arriba