Monitor se queda en negro

Hola, tengo un monitor Benq multimedia de 20" y cuando lo enciendes llega un momento en que se queda en negro pero con el led de que està encendido. Ya he cambiado el cable svga y sigue haciendo lo mismo. Cuando desconecto este cable y lo vuelvo a conectar se enciende un momento pero vuelve a ponerse en negro enseguida.

Agradecería vuestra ayuda.
 
Podrias probarlo en un portatil, al parecer estan agotadas las lamparas CFL o tenes algun problema en el inversor siempre y cuando estemos hablando de un LCD...

Una prueba facil, enciende el monitor y alumbralo de frente con una luz fuerte cuando se pone negro, si logras ver la imagen levemente gracias a la luz es porque el backlight esta fallando, es decir las lamparas CFL o el inversor...
 
Por lo que dices, al reconectar el monitor sin apagar la PC , ves , aunque sea por un momento la imagen da a entender que noes un problema de placa de video. Si se desvanece lentamente, puede ser tubos agotados por usarlos a maxima luminocidad, por eso siempre lo uso a la mitad.
no mas del 70%.
Tambien puede ser que la fuente que provee energia a esos tubos , se este limitando por mucho consumo.

Como todo esto es muy delicado , no te sugiero manosear dentro sino intentar un service, a menudo costoso,salvo que este en garantia.
 
Atrás
Arriba