Montar equipo del coche

Hola buenas , me gustaria saber como montar un eqUipo qUe estaria compuesto mas o menos de 4 medios y un subwoofer.
El tema de las etapas.... una etapa para los 4 medios y 1 para el bombo pero exactamente de cuanto serian las etapas y todo? , se qUE depende de los medios pero aprox.

me gustaria aprender a montar eqUipos por eso pregunto gracias:)
 
Última edición por un moderador:
Uff, amigo hay miles de cosas a tener en cuenta...

primero que reproductor tenés...luego cuantas salidas tiene, de ahí a cuantas etapas vas a necesitar, depende la potencia que quieras

una vez que tenés todo eso, vas a comprar los parlantes...4 para medios y un sub,, bien...

una vez que tenés todo pasás a montarlo despacio y por partes...primero lo primero..

Por otro lado vas a tener que armar el cajón o tapa de madera para los parlantes...

Luego agregar baterias en paralelo a la del coche para alimentar todo eso
 
Última edición:
Pues depende de lo "macarra" que sea el dueño del coche, puedes poner varios miles de W o dejar el autoradio tal cual.
En mi particular y deformada visión del tema, si el autoradio entrega 4x40W "de verdad" ya puedes dejar sordo a varios, el dinero lo gastaría en poner altavoces de calidad bien instalados, que no vibren etc. Como mucho un ampli de refuerzo del sufwoffer de 100W o así. Y gastar el dinero en cajas acústicas etc.
No solo dw W vivimos, en mi casa tengo una estufa dw 2kW que a penas se oye....
 
JAJAJAJAJAJA es verdad...

por eso digo, y yo en mi particular y fuera de lo normal punto de vista tengo el auto como está, le agregué un buen equipo que dice entregar 4x50W pero no es cierto, le agregué 2 parlantes buenos de 6,5" y listo.
 
Pero aconsejarme de los W de cada altavoz medio

Mejor serian 2 medios y 2 twiter y el bombo
decidme los W qUE le pondriais para qUE suene y no me gaste mas de 450€
Sobre todo la configuracion qUE pondriais ustedes gracias :D
 
Última edición por un moderador:
Para que suene basta con 0,25W. Para incordiar al vecindario ya al gusto.
Recomendación; el dinero del amplificador gástalo en altavoces buenos.
Tu mismo con tu mecanismo.
 
:cool:Vamos a ver especifico:
Lo que quiero es un subwoofer para qUE retumbe y se escuche el bombo fuerte y retumbe , los 2 medios y tweeter para que suene el coche.
Lo que quiero es saber de cuanto puedo poner los altavoces de que potencia de cada altavoz pondriais para que sonara y incordiar cuando valla por el centro de la ciudad donde esta todo el mundo jaja
Que me aconsejais comprar en cuanto a etapas tambien , osease el equipo qUE montariais ustedes con 450 €
 
Última edición por un moderador:
te pongo 2 ejemplos para que te aclares:
1º. hace años un amigo le coloco al coche un radiocasset alpine y 4 altavoces alpine,2 delanteros en las puertas y 2 traseros en la bandeja,por entonces le coto 60.000 pesetas,hoy en dia aun lo conserva y se escucha de escandalo. lo que el compro fue una buena fuente de audio y unos buenos altavoces,y si,cuando pasa por el centro donde esta todo el mundo se escucha bien.
2ºhace años tambien,en una tienda que se dedican a venta y montajes de equipos de sonido,el coche del dueño tenia un radio-cd bueno(no recuerdo la marca),4 altavoces buenos,un amplificador y un bombo. alli mismo nos hico una demostracion,pues las vitrinas de cristal que habia en la tienda vibraban,la puerta vibraba,yo incluso estube unos segundos como desiquilibrado,le pregunte cuantos miles de watios tenia el amplificador y el bombo,el se hecho a reir y me dijo: amplificador de 300w y bombo de 500w. el dueño tenia un equipo bueno en calidad no en potencia.
ahora tu saca conclusiones,si lo que quieres son muchos watios para que todo el mundo escuche tu musica...tu mismo
yo le haria caso a scooter.
 
Atrás
Arriba