Montar un circuito ya diseñado

buenas, si diseño un circuito con un simulador y lo tengo ya todo claro a la hora de montarlo puedo comprar una placa impresa en una tienda o me la tengo que fabricar por fuerza? ¿habria alguna forma mas sencillo de esamblarlo?

gracias
 
si es que la simulación ta ok (no es seguro en la practica que funcione), pero ya funciona en tu protoboard (entonces debe de funcionar)

te digo que tu mismso hagas tus placas si es que no es muy complejo el circuito..
o ta,bien la puedes manra a hacer en una tienda, pero no te recomiendo , si es que te hacen la placa bien bonita tu mismo pudes hacerla ne tu casa = de chevere , qeu en una tienda, ademas te cobran mucho
pero que chiste tiene mandar a hcer tu circuito ..no? aka en el foro hay harta informaron q te puede ayudar
otra cosa también deben vender una placa con huequitos para que completes las pistas soldando con cablecillos.. también seria una opción
 
Si da la casualidad que el mismo proyecto existe en el mercado en forma de kit, podras coneguir la placa y los componentes, pero compañero, eso seria mucha suerte. Que no te de miedo empezar a fabricarlas, es muy facil y en este Foro hay infinidad de Post sobre el tema.

Saludos.
 
Atrás
Arriba