Motherboar laptop acer aspire 5050

Hola a la comunidad, estoy teniendo un problema y creo que ustedes podran solucionarmelo. Los problemas que tengo son que cuando enciendo mi portatil enciende y el led del disco duro se queda encendido, hace unos dias no me hacia eso y tampoco emite nada lo e probado a conectarlo a una tv para ver si era el monitor, pero nada de nada estoy seguro que es la placa base. Me podrian echar una mano estoy algo desesperado...

un saludo
 
wblack saludos si la pantalla sale negra pero prenden las luces de los leds lo mas seguro es que te toca calentar el chips ATI Radeon Xpress 1100 de video con un blower de aire caliente , es el que esta con el mismo disipador de calor del procesador.


Suerte (y)

si no sabes como hacerlo hazlo saber y con gusto te explico los pasos y los elementos a utilizar.
 
Última edición:
Muchas gracias por las posibles soluciones si el laptop hace lo de siempre revisa el lector se encienden las 2 luces de mayusculas y numeros. Pero no muestra nada ni la bios. Respecto a lo de calentarla no se como, lei que podia meterla a un horno pero me parecio una locura y por eso busque este sitio.

un saludo
 
Una vez que hayas identificado el chip de video debes calentar esa zona con una pistola de aire caliente, he escuchado que hay personas que lo hacen de manera casera con una secadora de cabello; aunque personalmente no lo he hecho creo que funcionaria, lo del horno no te lo recomiendo de ninguna manera porque no podrias controlar en que parte de la mother board se aplica el calor
 
Muchas gracias a los dos por las respuestas las pondre en practica, segundo ley el pc es mio, el problema es que mi hermana parece ser que fue a poner un dvd y derrepente se le puso negra la pantalla. Y despues esta el cable de alimentación el de la cablija a la laptop, la tube que soldar no creo que hubiera sido eso...Si no no encenderia.

un saludo
 
Muchisimas gracias a los compañeros que me ayudaron, lo solucione con un secador de 1800 potencia, lo mantibe a maxima temperatura durante 10 minutos y despues lo deje enfriar una hora y 30 minutos lo monte y aqui estoy desde la distro backtrack escribiendoles un saludo muchas gracias
 
wblack me alegro que lo hayas solucionado, como ultimo consejo es cambia la esponjita azul que va ente el chip de video y el disipador por una laminita de aluminio lisa por ambas caras del mismo grosor de la esponja y del mismo tamañ del cristal de vidrio del chip de video y untale por ambas caras de la laminita de aluminio silicona de alta temperatura asi no se te desprendera de nuevo el chip.
Si lo haces ten cuidado de no dejar la laminita de aluminio ni muy gruesa porque al atornillar el disipador puedes partir el cristalito del chip,ni muy delgada porque no hara contacto entre las dos superficies.(y)
 
Yo solo habia pensado en ponerle una pasta terminca, eso de la chapa no ocurrira algo si no se la pongo¿ e notado que el ventilador esta continuamente trabajando
 
wblack lo de la chapa lo digo por experiencia persona ya que despues de cambiar el aislante disipador de calor por la chapa de aluminio a dios problemas de video.
lo he realizado varias veces en diferentes portatiles.
pero tiene que ser exacta la chapita de aluminio.
 
Atrás
Arriba