Motor de ventilador chino

Hola yo tengo un ventilador chino que tiene una bobina de quemada se podra rebobinarlo y que quede bien la parte electrica y el consumo porque una vez un reparador de electrodomesticos me dijo que no puede bobinar los motores chinos porque se terminan quemando aun respetando todos los pasos, ytambiel yo probe a bobinar mas de un motor de ventilador y despues termina consumiendo mucha mas corriente aunque respetes todos los pasos ¿por que sera? No sera que el nucleo magnetico pierde propiedades..gracias y saludos.....
 
fijate si podes conseguir ya bobinados los núcleos,algunos hay,los venden como repuestos en casas de repuestos de electrodomésticos ''casa de los mil repuestos'', tienen cosas de lavarropas,cocinas,estufas etc,etc,etc
 
y como es que yo conseguí el recambio entonces ?entrege motor quemado ,me entregaron otro reparado,
de un ventilador marca liliana ,de tres velocidades
 
haaaaaa pero los motores también son argentinos?tienen una pinta de chinitos,,,,,
bueno el caso es lo conseguí,por suerte,si no me tocaba comprar ventilador nuevo
 
Si y encima se le quemo una bobina de trabajo cosa que si uno quiere bobinarlo hay que sacarle la de arranque que estan encima. Lo unico que podria hacer es poner otro motor en el hueco que quedo para no tener que tirar la estructura y la elise que son de calidad y esteticamente linda..................
 
Hola, yo creo que la verdad no te vale la pena, fijate que hace poco averigue en una casa de transformadores por uno de 220v a 12v 2Amp y me pedian 67 USD, cuando yo lo queria para cambiarle a la fuente de un home theater que cuesta 80USD (chino obviamente), pero claro, el bobinado del transformador era nacional.
Bueno, en fin, como dicen los demas foreros, quiza te convendria tirarlo o conseguir uno en alguna casa de repuestos usado...
Saludos
 
saludos:
la gran mayoria de motores chinos se queman, el tema es por que estan construidos con alambre de aluminio, cuando se queman los motores chinos se pueden rebobinar pero con alambre de cobre y funcionan muy bien.
 
hay un negocio,se llama tembi queda en temperley zona sur provincia de buenos aires
tienen recambios
si no te lo bobinan y te cambian bujes ,el cambio de bujes es opcional
 
Atrás
Arriba