Muchas Gracias foros de electronica.

Un saludo global a todos los miembros de esta maravillosa comunidad :).

Espero que todos esten bien, y si no pues que pronto lo esten :D.

El motivo de este es... aun no lo tengo muy claro... a ver.. explicare un poco:

Buscaba en el Holy http://google.co.ve una manera de sacarle los motores a los discos duros de pc (tengo varios por alli tirados inservibles, hasta uno de 256mb creo recordar) para aprovecharlos y armar un drone y fue ahi cuando de pronto abri el siguiente enlace:
https://www.forosdeelectronica.com/f19/extraer-motor-disco-rigido-14323/

Al principio no me percate en cuanto a la pagina a la que entraria, quede boquiabierto (literalmente :eek:) y solo pude pensar "El foro...".

Forosdeelectronica.com fue para mi una parte muy importante de mi formacion (todos los dias trabajando para ser mejor). Inmediatamente empeze a recordar un monton de cosas :)

https://www.forosdeelectronica.com/members/elosciloscopio/ =) siempre tan sabio y aportando cosas muy interesantes. Ademas tu avatar siempre me sacaba una sonrisa.

https://www.forosdeelectronica.com/members/lubeck/ Amigo, Practicamente, gracias a ti aprendi a programar, ya medio intentaba hacerlo pero fue gracias a aquel post que teniamos en el rincon oculto del foro (lo recuerdas?, no se bien donde estaba exactamente) donde desarrolle las nociones basicas de la programacion, Te debo mucho.

https://www.forosdeelectronica.com/members/rash/ Rash, Rash, oh Rash... siempre me gustaba ver tus circuitos para la guitarra, varias veces intente montar alguno que otro pero nunca resultaba lo esperado (quien sabe?, quizas me impresione a mi mismo y a ti con algo interesante)

https://www.forosdeelectronica.com/members/elaficionado/ Tu siempre aportando a los demas :) Gracias a ti tambien.

https://www.forosdeelectronica.com/members/chico3001/ Otro de mis heroes. Te mereces una placa conmemorativa hecha de vibranio :LOL:.

https://www.forosdeelectronica.com/members/fogonazo/ Fogonazo, eres el mejor, si foros de electronica tubiera un dios, estoy casi seguro que ese serias tu, siempre aportas con muy buenos fundamentes a este foro. Me gustaba tu avatar de Cerebro, que luego cambiaste por el de freddy.


LO QUE (CREO QUE) INTENTO DECIR:
A este foro le debo lo que soy hoy dia. un aficionado a la electronica con conocimiento en distintas areas, todo tipo de circuitos, que se dedica a programar (actualmente trabajo con un amigo programando paginas webs).

Un Millon de gracias forosdeelectronica... simplemente... Te Amo.
 
Atrás
Arriba