my discman sony no lee mp3

q tal amigos electronicos, yo entiendo un poco de electronica pero mi duda en este caso me da a preguntar a otras personas para tener una solucion precisa.
mi problema es q hace tiempo q no prendo mi discman y hoy lo prendi para salir y escuchar algo de musica, y resulta q leyo el disco muy rapido y al final.. nada. probe un disco d audio y leyo pero cuando lo movia el discman saltaba la cancion y eso q es uno q es antishock, mi experiencia me dice q el lente esta desenfocado.. pero no toy seguro x q nunca me paso con mp3 solo con playstation, la cosa no vaya a ser q sea el decoder.. pero a mi aparato no a sufrido ningun sobrevoltaje ni nada d eso solo estaba en mi mesa hace meses...q raro no?.bueno si alguien tiene una solucion o me apoya para q sea q esta descalibrado y ahy q calibrarlo...hacia las manecillas del reloj creo, de una forma suave.....bueno aviseme...gracias :D .
 
bueno acerca del problema de tu discman puede que sea dos cosas. primero derrpente tu lente esta desenfocada como dices hay que ser preciso al enderezarlo que este bien recto o la segunda que como estuvo guardado tiempo el polvo le entro al mecanismo tendrias que limpiarlo con un cepillo.
 
Atrás
Arriba