Navegador Comet Bird: El Mozilla que debió seguir.

¿Alguien usó últimamente el Netscape? Fue lo mejor que hubo en el pasado... Recuerdo haber recibido en forma gratuita un CD con manual y todo del mismo... Qué épocas gloriosas!
 
jajaja Me hicieron acordar...
Filosóficamente, Crome no es muy distinto a Microsoft. Prácticamente Crome es horrible (los plug in te matan)

Mientras que microsoft ya trae incorporado IE (y en tal caso Edge), Google te sugiere descargarte el Crome cuando buscas por google.
Lo normal para gente que no le da bola, es usar el Edge cuando recien prende la PC, luego google le pide que descargue el Crome. Termina usando el crome porque google te dice que no va a funcionar si no usas crome.

Edge es el que estas obligado a usar para para ver por primera vez internet en windows, y Crome es el impuesto si es que buscas por google.

Muchos se quejan del monopolio de Windows con Edge porque viene preinstalado.
¿Pero no se quejan del Crome mobile que viene en todos los dispositivos android?.
¿No se quejan de que google te sugiere que descargues crome?.
¿Por que no se quejan de Debian con KDE que trae el Konqueror?

Si tan abierto está google a "dejarte descargar lo que quieras" que no sugiera nada. Yahoo no te sugiere usar Opera, Yandex no te suguiere usar Yandex Browser. Bing no te sugiere usar Edge (y eso que Bing es de Microsoft)

Así que si lo vamos a poner en terminos de competencia, google es el que está jugando sucio, no Microsoft.
Eso es algo que me molesta del creador de vivaldi, porque esa pelea la libra de forma orgullosa y no de forma lógica. Básicamente como que se las agarró con Microsoft por ser los grandes, pero no mira el bosque.

Yo, el crome lo odio, a todo el mundo le recomiendo que no lo use (hasta prefiero el Edge antes que el Crome)
 
Última edición:
El problema es más grave aún de lo que mencionas, el monopolio de google va mucho más alla y tiene que ver con los tiempos que vienen.
Por ejemplo si vos husas yahoo como correo y lo adminstras via gmail, no te lo deja abrir te pide la contraseña a cada rato etc etc.
google pretende conntrolar a la gente directamente, ellos saben que haces y que no, con quien hablas y con quien no, es decir sabe tu vida, si manejas tus cuentas bancarias via tu mobil te tienen en sus manos, saben donde estas en cada momento y que haces, eso es muy peligroso, sin contar que pueden controlar tu mobil, encender mic y/ o cámara, eso si que es grave y preocupante

¿Alguien usó últimamente el Netscape? Fue lo mejor que hubo en el pasado... Recuerdo haber recibido en forma gratuita un CD con manual y todo del mismo... Qué épocas gloriosas!

Asi es el Netscape fue el mejor navegador que hubo como lo fue el OS2 en cuanto a sistema operativo
se me caen varios lagrimones de esa época tan particular
Gracias por recordarlo
 
google pretende conntrolar a la gente directamente, ellos saben que haces y que no, con quien hablas y con quien no, es decir sabe tu vida, si manejas tus cuentas bancarias via tu mobil te tienen en sus manos, saben donde estas en cada momento y que haces, eso es muy peligroso, sin contar que pueden controlar tu mobil, encender mic y/ o cámara, eso si que es grave y preocupante

Por eso, es mejor usar "duck duck go"(buscador), al menos te prometen no dejar tus rastros en la web.

Volviendo a los navegadores.

Se que este "comet bird", te encaja publicidad, y te deschava en todas partes.

Pero sigue siendo el más liviano,,,

Por lejos.

Y casi no deja basura.





Aunque ya lo dije, lo repito.
Hay que reinstalarlo al menos una vez al mes.
Y hay algunas funciones de que no se pueden habilitar, en algunas páginas de mail(yahoo), o en youtube(no se puede ver en pantalla completa).




Mi máquina tiene más de 10 años.:cry:
 
Última edición:
Mi máquina tiene más de 10 años.:cry:

Una que le hago mantenimiento en el estudio también, con win xp, corre con Chrome a pedido de la contadora que la usa, tuve que crear un icono para ordenarle que parase de mostrarme que ya no iba a haber nuevas actualizaciones para win xp, ya que me tenía más que harto:(.

Los plugins justamente de chrome (además de que la pc es vieja), causan que los videos de youtube se entrecorten:(, pero bueno, no me hago tanto problema:).

Me acuerdo antes de tener que formatearla, que llegue a probar el navegador Chameleon, el cual no me gusto, y luego el UC Browser que algo más me gusto, pero bueno, quieren el Chrome en el.

Esta también el Chromium (una especie de derivado del Chrome), pero nunca lo probe.
 
Última edición:
Que tal gente! les traigo novedades sobre el navegador Vivaldi...

Puntualmente quiero remarcar esta nueva versión, la 1.13 porque agregaron, de forma nativa la gestion de pestaña avanzada.... caí desvanecido al enterarme...

Lo he mencioné antes, pero parte de lo que atrae de vivaldi es la filosfía de "crear el navegador que los usuarios quieren".
Para las mejoras se basan totalmente en los comentarios y foros de los usuarios. Otros navegadores apuntan a estudiar y tomar estadísticas de las características mas usadas por los usuarios sin que ellos esten de acuerdo en agregarlas o quitarlas.

La gestion de pestañas es algo que notoriamente fue mejoro con el tiempo. Recuerdo que las primeras versiones de vivaldi, que crear un grupo de pestañas era bastante engorroso y realicé comentarios en el foro respecto a ese tema.
De esto, un par de años.
Hoy en día, el arbol de prioridad y las agrupaciones de las pestañas es el punto mejor desarrollado.

Entre otras características interesantes se encuentra:
  • Buscador ECOSIA como predeterminado: Cada busqueda planta un árbol en el mundo
  • Edición avanzada de imágenes integrado al navegador: Se puede cambiar características de color y agregar filtros.
  • Captura integrada: Se puede obter fotos del navegador completa o por zonas.
  • Personalización: Usa los colores, temas e imágenes que quieras
  • Ver páginas de otra forma: ¿Algo molesta en una página?, cambia las fuentes, deshabilita imágenes, gif, cambia los colores o simplemente jugá a darle efecto 3D.
  • Dividir pantalla: dentro del navegador se puede dividir la pantalla para ver varias páginas al mismo tiempo
  • Notas: toma nota en forma nativa en el propio navegador
  • Historial: Historial avanzado con fuertes herramientas de estadística y búsqueda
  • Orientado a Teclado: Permite asistencia para usar el teclado en la navegación.
  • Consola de comando: con apretar F2 se accede a la consola y se puede hacer lo que quieras por linea de comandos, atras, adelante, nueva pestaña, buscar, etc..
  • etc... etc...
 
Última edición:
Atrás
Arriba