nececito que la web cam de mi pc se combierta en una camara de seguridad y que se pue

devido a que tengo una sala de internet y e visto que hacenalgunos robos dentro de ella pero no deseo comprar una camra de seguridad debido a los costos pero e visto que las web cam funcionan como camaras de seguridad y guardan los videos y tambien se pueden ver desde cualquier parte via internet hasi que deseo saber el funcionamiento de ello gracias.
 
Seguro que no te va a gustar mi consejo pero es lo que me cansé de ver en tu mismo caso.

En una sala de internet a no ser que solo se tengan 5 equipos, es inmanejable el tema de la cámara, no te dan los tiempos para controlar, lo que sí se obtiene es el valor agregado del poder de disuasión que le mete presión al que roba. Si de robos te refieres a camaritas o los mouse o teclados, busca la manera de que el usuario no tenga acceso a la parte de conectores detras de la computadora, ya sea escondiendola o que los cables pasen por unas perforaciones justitas en el mueble y que posean un nudo. Lo otro es poner camaras "placebo" funcionan muy bien, son camaras falsas pero el usuario no lo sabe, son muy economicas y cumplen perfectamente.

.-
 
Yo antes de poner cámaras.. haria un software que al desconectar cualquier conector de la pc te salte un mensaje a la maquina principal.. así no tendrías que andar viendo todas las pc aparte que con lo de la cam no das privacidad a la gente..
 
Atrás
Arriba