Necesito éste integrado bluetooth.

Hola, estoy buscando un integrado que es receptor de bluetooth y no lo consigo, capáz que tiene un código y no lo se, pido ayuda a ver si alguien lo conoce o conoce el código para comprarlo.

20190320_185813.jpg
 
Con un mínimo esfuerzo se logra :mad:
1) Colocar la imagen al derecho
2) Ampliarla como para que se vea el código

¿ Como llegaste a la conclusión de que ese IC está dañado ? :unsure:

integrado-jpg.177378


AC1850E8U721-9A0
 

Adjuntos

  • Integrado.jpg
    Integrado.jpg
    7.1 KB · Visitas: 59
Hola, gracias por contestar, si está dañado porque se puso los polos al revés y se calentó y quemó , lo raro que no lo encuentro en Google y menos en una casa de electrónica, debe ser un código que tiene éste integrado pero no se como descifrarlo o buscarlo por Google. Saludos, Diego.
 
hola de nuevo si lo se que sale barato pero este integrado es para hacer otra cosa por eso lo necesito conseguir si alguien tiene idea de como conseguirlo lo agradeceria mucho saludos
 
Hay fabricantes que encargan la fabricación de los integrados para que ya vengan numerados-estampados con su propio código interno .(n)
 
Tendrías que buscar y comprar un módulo bluetooth que tenga el mismo integrado, quitárselo para arreglar ése, :unsure:yo no la veo muy bien ni fácil, para conseguir sólo el integrado, peor aún.
 
sabes que en este modulo o que necesito no es caro para nada pero como yo quiero hacer algo en masa con ese integrado no necesito todo el modulo ya que quiero hacerlo a muy bajo costo este modulo que venden en mercadolibre sale medo de 200 pesos y yo solo quiero conseguir el integrado solo no entiendo por que no figura en gogle1553191023861.png como no f
en realidad el integrado es de ese modulo pero yo quiero el integrado no entiendo porque no esta en goglee este chip
 
A la basura y uno nuevo.
Son cosas chinas o chinaderas que muchas veces no vale la pena reparar por qué no hay piezas o es de pésima calidad.
Ahhh la cosa cambia,
Tampoco vale la pena hacer esas cosas mejor importalas directamente del fabricante.
 
yo solo quiero conseguir el integrado solo no entiendo por que no figura en gogle
Hay fabricantes que encargan la fabricación de los integrados para que ya vengan numerados-estampados con su propio código interno .(n)
No lo encontrás individual, y a menos que quieras comprar 100 o 1000 incluso más porque la fábrica los vende por mayoreo, y para contactar con la fábrica!!! Olvídate de ESO.
 
y muchas gracias por responderme a todos espero que alguien lo encuentre y me paso donde comprarlo saludos

Hola...Parece que no comprendes que no tiene numeración comercial y está hecho y marcado con un código interno a fin de identificar una pieza en particular por lo que no figurara en ningun lado fuera de ese vinculo.

Si quieres hacer algo debes usar cosas estándar que encontrarás en el comercio en general o como ya te adelantaron te pones en contacto con algún fabricante Asiático y le pides que haga el desarrollo y la fabricación de XXX cantidad de ese producto para ti(practica ampliamente usada hoy en día para la producción de dispositivos a costos competitivos).

Saludos.

Ric.
 
es que prácticamente todo lo chino tiene nomenclaturas propias del fabricante lo que lo hace imposible rescatar o reciclar pues no hay documentación de esos dispositivos.

hacer algo en masa no tiene caso solo vas a perder dinero y tiempo.
todo lo chino es prácticamente desechable no duran pues hacen cosas muy baratas y sobre todo genéricas, las mismas piezas las vas a encontrar con muchos diseños con resistencias corrientes y si llegas a encontrar las datasheets ni siquiera se apegan a los diseños de los fabricantes de los integrados.

barato como la carne de gato.

ahora si quieres inovar haciendo algo producción FULANITOS INC S.A de C.V es mejor contactar a los chinos y que le pongan tu logo a los productos que quieras importar eso es muy común con los cosmeticos ejemplo:
Saniye, MC ,Progirl ,Pinck room, etc.
todos son los mismos solo que los importadores les ponen su logo al mismo producto.

no se si se apegan a las normas del pais o a las normas americanas dudo mucho pero los chinos solo hacen algo bien que nadie de nosotros podemos hacer "vender vender y barato con las 2 B bonito y barato le falta la tercera B que seria BUENO"

si hay modulos bluetooth comerciales que permiten enviar audio pero no son baratos y debes saber programar microcontroladores para poder hacer la comunicación bluetooth archivo binario.

eso quita tiempo y sale nada barato .
 
Atrás
Arriba