Necesito algo como un condensador electrolitico

Estoy intentado poner leds en las llantas de un auto, intente diseñar un mecanismo para pasar la corriente positiva sin que obviamente se enredasen, el problema es que no es del todo perfecto, pero para que los leds no parpadearan puse un condensador electrolítico de 3300uf 25v.
me funcionaba perfecto los leds no parpadeaban pero cambié los leds ultrabrillantes 3.5V 20mA por unos led luxeon 3.6V 1w (en total 4 leds) y consumen demasiado para que con la carga del condensador permanezcan encendidos, o no parpadeen cuando no ase contacto el mecanismo que debe de ser un milésima de segundo
ahora mi pregunta es que puedo hacer, ¿poner un condensador de mas capacidad o habrá alguna alternativa como una bateria? no se algo por el estilo
 
no entiendo bien , porque los led parpadean con corriente continua, no deberia ser asi.
a menos que utilises algun oscilador o flasheador.
en cuanto a pasar corriente a las llantas....me parese complicado, solo para unos leds, yo utilizaria baterias y led pequeños
lo que vi es este aparatito, que funciona a baterias

Buscar en Mercadolibre: MLM-414716057-tapon-led-fireflys-valvulas-llantas-tipo-neon-auto-moto-bici-_JM
 
Bueno Amigo solaris8, el tema esta en que los LEDs, no reciben alimentacion permanente (por cuestiones mecanicas), es por ello que el compañero quiere estabilizarla.

Bueno Amigo josephegm, quizas debas mejorar el mecanismo para aumentar el tiempo de contacto o bien puedes aplicar algo mas complejo como alimentacion por induccion, el cual consiste en dos devanados, uno fijo, el otro en la parte movil.
 
creo que lo de mejorar el mecanismo es lo más viable, porque alimentación por inducción lo veo, por lo menos para mi, algo imposible,
otra pregunta, ayudaría poner otro condensador electrolítico o aumentar la capacidad del el otro? tendría una diferencia importante?
 
si, con un condensador de mas faradios va a disminuir el parpadeo. Pero fijate que el consumo de los leds nuevos es mucho mayor que el de los leds anteriores.. Por lo que tendras que aumemtar tambien mucho el temaño del condensador. Creo q abria q mejorar la parte mecanica para minimizar la falta de contacto yy no necesitar tanto condensador
 
Última edición:
Atrás
Arriba