Necesito ayuda con este circuito

Hola gente!
Necesito si alguien me puede ayudar con este circuito. Tengo conocimiento muy basicos. Lo que nececito es lo siguiente: cuando conecto la fuente y pruebo el integrado 651 en la patita Vcc pongo el positivo del tester, en gnd el negativo. pero no mide nada. Que es lo que puede pasar? Aclaro que la fuente funciona. Muchas gracias desde ya por la respuesta.
 

Adjuntos

  • circuito.jpg
    circuito.jpg
    183.1 KB · Visitas: 28
me huele a que un transistor o mosfet o hexfet o.... esta mal conectado o en mal estado.
aclarad mas cosas como voltaje, funcion o hasta historia de los componentes o mejor aun como lo armaste :)
saludos:cool:
 
Hola Maton!
Ante todo gracias por tu ayuda. El circuito es de una vieja handycam sony. Que si bien no funcionaba bien, al menos tomaba y extraia el cassette. Despues de desarmarla nada. Una pregunta mas: por ejemplo en el integrado 651, en la patita 16 hay un numero que dice 2,4. Ese deberia ser el voltaje si lo pruebo con el tester?
Se que para mis basicos conocimientos es algo complicado, pero como tengo tiempo y tengo el manual de servicio pense que estaba bueno jugar un poco. Siempre me intereso la electronica pero nunca pude aprender bien. Gracias por cualquier ayuda que me puedas dar y por tu tiempo

el voltaje en la salida de la fuente es de 8.50 volts. Gracias
 
Última edición:
checa detenidamente el circuito y si lo armaste en una proto te sugiero ir siguiendo los cables de alimentación a lo mejor te brincaste un espacio o algo así de lo contrario sustitúyelo por uno nuevo.
 
Atrás
Arriba