Necesito ayuda, con que puedo cambiar este condensador?

En el archivo cir en el C1 ceramico es de 0.33uF... con que otro lo puedo cambiar? compre otro de 0.0033uF y uno de 0.33uF pero electrolitico... estos no me funcionan? necesito ayuda de alguien que sepa... gracias de antemano
 

Adjuntos

  • cir.jpg
    cir.jpg
    13 KB · Visitas: 16
Hola runegame

Digamos que en terminos generales lo que importa es la capacidad del capacitor, y, claro, si es electrolitico o no.
esto quiere decir que el material de que está hecho no importaría mucho, en terminos generales.
C1 en tu circuito debe ser de 0.33uF @ 16Vdc. electrolitico de preferencia.

saludos
a sus ordenes
 
bueno veras, en los materiales me sale que tiene que ser ceramico, yo compre uno electrolitico, hay problema con eso? ah y lo compre de 0.33uF... gracias por la ayuda
 
si te sale con esa simbologia es electrolitico,tiene polaridad, si fuese ceramico solo doslineas horizontales, bueno si es para hechar a correr un 555 no hay problema ponle cualquiera de 0.33 uf.
 
ah ok bueno gracias, ya estoy despreocupado entonces porque es el unico componente que me hace falta para el proyecto y en las tiendas de electronica de aqui no venden condensadores ceramicos jajajaja parece de pelicula selvatica donde no hay tecnologia
 
Atrás
Arriba