Necesito ayuda con un programador JDM

Hola despues de muchos testeos sin corriente, estoy usando un jdm con un conector db9 hembra, logre que el led rojo (de Vpp programacion) parpadiara pero el led amarillo que es el clock y el verde de vcc no me enciende. Vean el diagrama y diganme que es lo que creen porfavor. Y lo otro yo el conecto lo miro desde donde se soldan los pines, osea si lo miro de frente estan los 4 pines y abajo los 5 y estan en el orden abajo (5 pines) |1 2 3 4 5| y arriba |6 7 8 9|
Esta bien como los conecto o es mirando desde se coloca al pc.
Y otra duda tal ves, los dos condensadores yo creo que la parte oscura es el negativo, estara bien?
 

Adjuntos

  • IMG0010AA.jpg
    IMG0010AA.jpg
    75.6 KB · Visitas: 52
Última edición:
Aunque se vean vistosos, no es recomendable poner LEDs a un programador de la familia JDM. Estos programadores trabajan con la alimentacion que sacan del puerto serie, el cual no siempre podra brindar la corriente necesaria, sobre todo en las portatiles. Si aun asi quieres ponerle LEDs, puedes cambiarlos por los LEDs de alta intensidad (como los azules) y aumentar el valor de los capacitores y calcular las resistencias para que el consumo de corriente sea minimo. Con todo y aunque al inicio prendan los LEDs, veras una merma en su intensidad de brillo momento mismo de la grabacion.
Otra opcion puede ser el programador te-20 como el disponible con todos sus planos de construccion en http://www.cursomicros.com en el capitulo 2 del modulo 1
Saludos. bye
 
Atrás
Arriba