Necesito ayuda (diseño de placas)

Miren, aunque suene repetitivo, necesito aprender el sofware de diseño de placas mas facil que haya por favor y el mas simple. Tengo un grupo de muchachos a mi cargo y les quiero enseñar a diseñar sus circuitos en un sofware sencillo y si esta en castellano mejor, al menos sus tutoriales. Agradeceria bastante si me ayudan en esto.
Mas que todo para que no esten dibujando el circuito con plumon indeleble sobre la placa. sino que ya salga listo para plancharlo. Ojala y me entiendan. :)
 
Yo uso Eagle. . . Pero de simple tiene poco . . . Creo que el PCB Wizard es mas sencillo pero no lo se usar. . .
Busca en itnernet hay tutoriales para todo
Saludos
 
De acuerdo a la dificultad del software pueden usar en orden ascendente:
Novatos: ExpressPCB, solo permite trazados manuales es muy facil de usar.
Medios: Eagle 4.16r, de complejidad moderada, buen acabado de cktos, semiprofesional.
Profesional: Protel99 o Proltel DXP2004, para gente mas experta en disenos de PCB, acabado mucho mas profesional, un poco mas complicado de usar.
SuperProfesional: P-CAD o ALTIUM Designer, para gente experta en disenos de PCB.

Ahora ud decidan cual usar, yo uso Eagle, Proltel y un poquito de P-CAD.
 
Ok, tengo instalado el PCB wizard, pero necesito manuales para poder armar el circuito en el sofware y que este en castellano, me baje el tutorial de eagle, pero recien lo estoy empézando a leer, haber si pueden darme una mano, otra cosita es que cuando me bajo el demo del pcb wizard, creo que no puedo usar todas las opciones, alguien por favor, me podria decir como bajarmelo bien?
 
Uyy, creo que el express PCB es distinto al PCB wizard, bueno por si acaso tengo bajados los dos, haber si me pasan un manual en castellano del express PCB, o algun tutorial donde puedo hacer el diseño de la placa y la computadora me bote todo el rutado del los circuitos, para luego plancharlo en la placa física. se agradece de antemno, y ojala me puedan ayudar
 
en 1 hora yo aprendi a usar a fondo el PCB WIZARD.

Me gusta mucho usarlo.

tmb uso el EAGLE y ALGO de Protel.

Toquetea un rato el programa, prueba cosas y va a ir saliendo.
 
como tengo la version demo del pcb wizard, no puedo hacer nada con el sofware, mejorn mandenme ayuda con el express PCB, por favor, necesito en una semana al menos poder hacer circuitos basicos y poder imprimirlos mediante un sofware.
La ayuda es necesaria, yo se que por ahi, alguien tendra un tutorial en español del expressPCB salvenme!
 
hola yo recien acabo de adquirir el pcb wizard y no logro hacer aparecer las pistas cuando creo el pcb no se si el error lo vengo arrastrando desde la creacion del circuito o es problema solo del pcb. saludos
 
Atrás
Arriba