Necesito ayuda en Circuit Maker!!!!

Hola! Necesito ayuda!!! Quisiera que me ayudaran dandome una idea o un circuito no muy complicado de circuit maker que lleve contadores, multiplexores, displays y todo eso par aun proyecto que me han dejado, que no se me ocurre nada mas que marcadores de futbol y esas cosas. Que tan dificil fuerhacer un domino??Si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecido. Gracias de antemano por sus ayuda.
Jaiba
 
jaiba dijo:
Hola! Necesito ayuda!!! Quisiera que me ayudaran dandome una idea o un circuito no muy complicado de circuit maker que lleve contadores, multiplexores, displays y todo eso par aun proyecto que me han dejado, que no se me ocurre nada mas que marcadores de futbol y esas cosas. Que tan dificil fuerhacer un domino??Si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecido. Gracias de antemano por sus ayuda.
Jaiba

Hola, aquí esta mejor.
Haber intente hacer un contador ascendente de 0 a 9 y que cuando llegue a 9 se vuelva descendente y cuente de 9-0 y vuelva a ser ascendente y así este siempre

Es algo sin aplicación práctica pero le ayudará a entretenerse un rato, si quiere cuando lo termine le suguiero algo de mayor complejidad.

En este tiene que usar contadores, mux, decos y displays como me había dicho.

Saludos
 
Pues la verdad es que si, hice eso y me salio y por lo menos esa tarea ya la termine. Ahora estoy en algo mas interesante por si me deseas ayudar. Necesito hacer un filtro pasabajas para recibir señales de voz y luego filtrarlas para trabajarlas en LabView. Me dicen que el filtro que necesito debe ser para aprox 3KHz o para la frecuencia a la cual demodula la voz un MDL-2000 que es con el cual vamos a transmitir y a recibir. No tendras algun filtro parecido que me puedas pasar??
Gracias.
Jaiba
 
Yo tambien tengo un ploblemita con Circuitmaker, resulta que estoy haciendo un circuito que usa el max232 y no lo encuentro por ningun lado que debo hacer o que elemento debo usar o donde lo encuentro, ese detalle me tiene varada.
 
Atrás
Arriba