necesito ayuda para hacer un walki toki

hola, me llamo enrique y estudio en una escuela tecnica (1 año mas de bachillerato con un titulo de tecnico medio) mi mencion es electronica, nuestro profesor nos pidio un proyecto para este ultimo trimestre y se me ocurrio hacer un walkie talkie, pero no se como hacer el circuito, lo que esperaba es que me ayudaran dandome un circuito y explicandome algo basico de este mismo

PD: soy nuevo, lo siento si publique esto en el sitio incorrecto
 
Hola carmore,No es tarea facil lo que pides,tampoco es un imposible,depende basicamente de tus conocimientos,pensaste en que fcia ,va a trabajar ,y el alcance estimado?

Basicamente un transceptor w,t es un transmisor ,receptor ,alojado en un mismo gabinete,con un conmutador que permite conmutar de emision ,a recepcion,podrias tomar un mic de fm ,de los que hay muchos ,en el foro ,y adosarle un receptor de fm comercial,y hacerle vos la conmutacion de transmision a recepcion,para un trabajo practico o proyecto,creo que seria valido ,no tendria mucho alcance ,Ni estabilidad, pero serviria para demostrar el principio de como funciona un handy W.t.

Saludos.
 
Atrás
Arriba