Necesito circuito de amplificador de señal

Hola a todos!!!!

Paso a contarles mi problema:

Tengo una netbook lenovo con la cual tengo un modem movil de claro, y, perdon por la palabra, es una porqueria. Pero hace poco mi vecino puso internet y tiene un rutter que emite señal suficientemente potente como para rebirla en mi casa, pero muy pocas veces esta en 3 rayitas de señal y tengo que salir afuera en el pasillo qeu conecta con su casa para recibir toda la señal.En sintesis, queria saber si habria algun amplificador de señal el cual querria conectar entre una antena receptora que estaria afuera de mi casa (apuntando hacia la casa de mi vecino) y otra antena que emita la señal que genera el amplificador en la sala de estar, que es donde tengo la pc. (porque no hay manera de conectar una antena casera a una netbook, y como la antena de una net o not es la propia pantalla, imagino que si una antena apunta a la pc ,esta va a mejorar la señal que poseo). Muchas gracias por su respuesta. se que no es un foro de informatica ni nada de eso, pero lo unico que pido es un circuito amplificador relativamente sencillo(no hace falta que sea ampli de señal wifi, total la placa de red solo tomara la señal wifi de todas las señales que amplifique el circuito).
 
No es tan facil lo que buscas. no es sencillo trabajar con señales de alta frecuencia como son las de wifi.
Yo te recomendaría, que consigas una placa de wifi, del tipo USB, es como un pendrive con antena (tipo bluetooth) seguramente así tengas mejor señal.
 
Opino lo mismo que Nostradagus. Lo ideal sería que te consigas una antena wifi externa (mediante conexión USB), mientras más dbi tenga la antena mejor recibirás la señal, pero también con mas ruido. En mercado libre se ofrecen varios modelos. Saludos.
 
Atrás
Arriba