Necesito circuito de tono de audio de 100 a 5000 khz

Hola he buscado en la web y no he encontrado para crear un circuito o bajar un audio que genere un tono de audio en un parlante o tweeter o ambas cosas que dure 10 segundos y que empiece en 100hz a 5000 hz.
En realidad necesito para generar ondas de radio frecuencia en esas frecuencias y que suene asi ya que se usa como estimulador de las celulas para curar muchas enfermedades,como reuma dolores musculares etc.
Esto trabaja en todo el cuerpo creando una reorganización molecular.
Al menos así lo entendí cuando me hicieron esto y mejoré un montón dado que las maquinas son costosas y que acá en mi país no hay ese tratamiento, lo hice viajando me gustaría experimentar un poco si alguien me da alguna idea tal vez con un simple oscilador de audio o algo, ya que lo que yo vi era que me ponian 3 parlantes o similares pequeños y me tenían una hora en la cama, a su vez la cama tenia en cada punta algo que no sé que era que no sonaba solo prendía un led, y se apagaba al terminar los 10 segundos .
Supuestamente esas puntas hacia arriba con el led en la cabecera y pies de la camilla genera una envoltura como quien dice de ondas de radio sobre toda la camilla, aparte de los que tienes en los parlantes pequeños (no mas de 5 cms de diametro) con ese tono.
El sonido venía solo de los parlantes que me ponían en diferentes lugares donde estaba el dolor.
Agradezco respuestas ya que realmente me dió resultado y tal vez no es tan dificil de hacer.
:) abrazo a toda la comunidad y gracias desde ya.
 
Hoy un generador para PC (software) que hace exactamente eso , no me acuerdo cual es precisamente pero quizás algún otro de aqui si lo recuerde. Lo tenía en la otra PC .

Saludos !
 
ya tengo varios programas....
porque aveces juego con mi tarjeta de sonido

si bien la mas mala llega de 20Hz a 20Khz a 44.1k de muestreo, basta y sobra para generar lo que pide nuestro amigo...

NCH Tone Generator , con ese programa puedes crear barridos de frecuencia,y guardar el archivo, no es muy pesado


que tal este software? para generar ondas, algo simple nomas
 
Atrás
Arriba