Necesito encontrar este TESTER de cables y Circuitos o similar

A ver si alguien conoce este Producto que no lo puedo encontrar:

Mi viejo tiene una especie de TESTER de electronica que sirve para detectar si hay conexion en cables o si se cortaron, por ejemplo tocas con el dedo en una punta del cable, y en el otro con la punta del tester, y si hace ruido el tester es porque esta todo bien, el cable no se corto.


Mi viejo ese producto no lo pudo conseguir mas. Es una especie de tester o lapiz.
x98ax.jpg

Yo me compre en Dealextreme unos Pen Non Contact, pero esas porquerias solo eran para detectar voltage sin tocar con nada, solo acercandolos te dicen si hay voltage de 220 o mas. O sea lo compre al pedo, pense que era el tester de cables con ruidito, y al final solo era para voltajes.


Conocen como se llamara este producto que no encuentro? Porque me gustaria buscarlo en Ebay, tiene que estar ahi.


Para lo que mas lo uso yo es para ver si se corto alguna conexion en algun circuito de radios o teles, o para chequear cualquier cable comun tipo los de electronica, telefono, enchufes, toco en una parte del cable con mi mano, y en la otra punta lo toco con el tester y hace ruido y prende luz es como que esta todo ok el cable, o el circuito que chequie. (ademas tb sirve como buscapolo, pero no lo uso para eso, yo lo quiero mas para circuitos y cables)



El producto dice Poly tester Pama hecho en Israel :unsure:
 
Buen día.
Disculpa mi ignorancia, pero no seria lo mismo utilizar un multimetro de 18$ (el mas barato, chino, berreta), en modo de continuidad.

Saludos.
 
es verdad yo tengo uno que me salio 20 (pesos argentinos ) en su momento y en la funcion para medir la polaridad de los diodos abajo del simbolo habia otro que significaba que encendia un zumbador cuando la polaridad era la correcta, eso te puede servir para medir la continuidad de los cables o las pistas yo lo utilize sin ningun problema. Fijate en alguna casa de electronica que incluso en algunas hay hasta promociones !
 
Atrás
Arriba