Hola, encontré tirado en casa éste amplificador que funciona, y lo quiero pasar a billetes o aprovecharlo para algo, pero no tengo idea de que potencia tiene y como no se mucho de electrónica, no tengo idea como reconocerlo, también si se pueden tirar un precio estimado en dólares (como es moneda estandar y es una comunidad internacional)
Acá se puede ver la parte de atrás del panel del frente donde están las luces que indican los decibeles.
Acá arriba a la izquierda se ve el transformador y la misma placa anterior.
Acá se ve lo que parece un disipador que no tengo idea que es y otra placa loca suelta.
Una vista general desde arriba.
El potenciómetro que dice balance no está conectado a nada, está muerto, el botón de estéreo/mono también está muerto, también se llega a ver que le falta la salida para auriculares y que le falta la entrada "A".
¿Cuanto le puedo sacar en cash a ésto?
Me conviene meterle mano y que por lo menos esté mas prolijo o lo devuelvo al rincón donde estaba?
Gracias, saludos !
Acá se puede ver la parte de atrás del panel del frente donde están las luces que indican los decibeles.
Acá arriba a la izquierda se ve el transformador y la misma placa anterior.
Acá se ve lo que parece un disipador que no tengo idea que es y otra placa loca suelta.
Una vista general desde arriba.
El potenciómetro que dice balance no está conectado a nada, está muerto, el botón de estéreo/mono también está muerto, también se llega a ver que le falta la salida para auriculares y que le falta la entrada "A".
¿Cuanto le puedo sacar en cash a ésto?
Me conviene meterle mano y que por lo menos esté mas prolijo o lo devuelvo al rincón donde estaba?
Gracias, saludos !