Necesito leer el contenido de un chip flash de 32 pines

hola, buenas soy nuevo en este foro, i tengo un problema.

el problema es que tengo un aparato el cual lleva una flash con un sistema operativo que controla todo el aparato i el cual se puede configurar a traves de un puerto RS232 o fibra optica, i se acede a estos menus a traves de navegador web o telnet, el caso es que me pide un password i un usuario el cual no se ya que los que tengo no me los acepta i tampoco tengo medio de borrar i dejar los parametros por defecto, i me ha comentado un amigo que es informaciónrmatico de sistemas que podria solucionarlo teneindo un programador i hacediendo a los archivos que tiene internamente la flash para poder leer el archivo que contiene toda esta información necesaria. el chip en concreto es de 32 patillas. hay algun esquema para fabricar un lector o programador o alguna otra solucion?, puedo dar mas datos que ya posteare mas tarde sobre el chip ya que tengo que sacarlo del aparato
 
En estos momentos poseo un plano para la contrucción de de la placa base y conexión a RS232 al Pc con su software pero es para "EPROM FLASH" no se si a este sispositívo te referís con "FLASH".
De todos modos esta placa es sencilla y permite leer, escribir y emular este tipo de integrados, si te sirve? nos pondremos en contacto.
Saludos
 
perdona por la tardanza en la respuesta, si me interesa, toda la ayuda es bien recivida ya que este aparato me tiene frito fritoo, aqui te dejo mi mail: katnivor@hotmail.com, espero tu respuesta a ver si soy capaz de leer la información de el condenado chip
 
Atrás
Arriba