Necesito manual de servicio o diagramas del video Nokia 3743

Hola es la primera vez que escribo y necesito una ayuda por parte del foro para intentar reparar mi video nokia 3743 ya que no tengo ningun diagrama ni manual de servicio para poder mirar algun componente .
Lo que le pasa al video es lo siguiente , meto la cinta y empieza a funcionar perfectamente al poco tiempo se pone la pantalla del televisor en negro y dice sin señal y sin tocar nada vuelve a funcionar perfectamente , al poco tiempo despues vuelve a fallar con lo mismo unos segundos despues funciona perfectamente y asi esta todo el rato que lo tienes funcionando con la cinta de video dentro , e revisado el euroconector y cambiado por otro y sigue igual .
Ya no se que hacer , espero que si os ha pasado alguna vez esta averia me podais echar una manita .

Muchas gracias a todos .

MONCAYO2 ...
 
Se podria tratar de un problema de temperatura, habria que hacer algunas pruebas, tenes conocimiento de electrónica???
 
Respondiendo a Pandacha y Pinchavalvulas , si tengo conocimiento de electrónica y lo utilizo solo para reproducción , los canales antes de la TDT se veían bien supongo que antes de tener este fallo tambien se verian ya que en la actualidad solo lo utilizaba como reproductor hasta que me ha fallado e mirado las tensiones a la salida de la fuente y en principio parece que estan bien pero no tengo ninguna referencia ya que no tengo ningun diagrama o esquema electrico , de todas maneras gracias por contestar .
 
Buenas.
Por mas que busco no encuentro información, pero he recordado que había un video Sanyo que era identico a un video Nokia, salvo algunas diferencias en el frontal.
Si puedes sube foto del frontal y modelo completo.
Saludos.

Edito: Creo que la información del Sanyo la tengo en papel por algún lado, si es la busco.
 
Hola Pinchavalvulas te pongo dos fotos del video , si crees que puede ser muy parecido a la informacion que tienes y me la puedes proporcionar te lo agradeceria y si tienes alguna idea de que podria fallar o por donde empezar a mirar y me puedes echar una manita mucho mejor , espero que las fotos se puedan ver es la primera vez que pongo fotos .
 

Adjuntos

  • P1200222.jpg
    P1200222.jpg
    79.6 KB · Visitas: 12
  • P1200225.jpg
    P1200225.jpg
    99.5 KB · Visitas: 7
Muchas gracias PINCHAVALVULAS , seguire mirando la fuente aunque creo que no sera , el resto lo ire mirando poco a poco la pena es que nadie tenga el diagrama de este aparato en fin seguire buscando .

MONCAYO2.
 
Atrás
Arriba