necesito una ayudita con hegen3 y 4 please

os cuento con el hexgen3 me hace l archivo .hex lo meto en el icprog y cuando programa sale error programacion de codigo en la direccion 0048h y para. no se porque. En el hexgen 4 no me hace el archivo .hex me da error 53 y dice que el archivo no esta. como puedo solucionarlo??
 
smanolo dijo:
os cuento con el hexgen3 me hace l archivo .hex lo meto en el icprog y cuando programa sale error programacion de codigo en la direccion 0048h y para. no se porque. En el hexgen 4 no me hace el archivo .hex me da error 53 y dice que el archivo no esta. como puedo solucionarlo??

smanolo, me huele a que tienes un problema con tu programador.

¿Qué programador tienes?
 
smanolo dijo:
aunque me a tocado seleccionar el pic 12f509 y es 12c509a no se si igual, pero no lo he encontrado.

Amigo, a ver si entendi, tienes un PIC12C509A? Tu pic tiene una ventana, es decir tiene memoria de programa en EPROM ? ¿se borra con luz ultravioleta?

Si no es así, entonces es un OTP (One Time Programmable). Es un micro que solo se puede grabar una vez, si grabaste mal no lo podras borrar y esa es la causa de tus dolores de cabeza.
 
Muchisimas gracias maunix, era eso. He cogido otro y funciona a la perfeccion. si vivieses en torrent (valencia) te invitaba a tomar cafe, pero sin mariconadas que estoy casado. Gracias.
 
smanolo dijo:
Muchisimas gracias maunix, era eso. He cogido otro y funciona a la perfeccion. si vivieses en torrent (valencia) te invitaba a tomar cafe, pero sin mariconadas que estoy casado. Gracias.

No es nada, con un gracias me basta, y no tengas miedo que tampoco aceptaría mariconadas :D :D
 
Atrás
Arriba