Necrológicas

Listo , estamos hasta las manos, agua bendita, tomografía de tórax, ajo y cebolla, 3 padres, 3 aves, 3 salves y te de peperina.
No lo puedo creer , Vendía salud. ¿Que hicimos mal ? :unsure: :rolleyes:
 
Listo , estamos hasta las manos, agua bendita, tomografía de tórax, ajo y cebolla, 3 padres, 3 aves, 3 salves y te de peperina.
No lo puedo creer , Vendía salud. ¿Que hicimos mal ? :unsure: :rolleyes:
Y.... como dices, una cosa es la imagen que venden, otra lo que realmente es.
Aún recuerdo cuando vi una portada de esas revistas de chismes que Sandro había logrado curarse de cáncer gracias a una gitana o algún verso por el estilo, y pasados unos años, pues paso lo que paso.

Lamentablemente el verbo de vender a menudo esta asociado al de mentir y por ende, al de estafar.

1690418329452.png
 
Supe del fallecimiento hace unas horas, del Director William Friedkin (1935 — 2023) con 97 años y recordé inmediatamente a " El Exorcista" y a nuestro mentor FOGONAZO.
Este director, también había realizado otras películas como " Contacto en Francia" y una docena mas, de obras no tan difundidas. Lo recordaremos
👇
F28V1p1WwAAR6rm
 

El músico falleció tras sentir un fuerte dolor en el pecho; fue trasladado a un hospital, pero no pudo ser reanimado​


1698195075332.png
Ricardo Iorio falleció hoy cuando estaba en camino al Hospital de Coronel Suárez, luego de sentir un dolor en el pecho. El músico de heavy metal y exlíder del grupo Almafuerte tenía 61 años. El cantante llegó a la institución de salud, pero no pudieron reanimarlo y se confirmó su deceso esta mañana.

“Me dijo la mujer que empezó a sentirse mal en la casa, que le dolía muy fuerte el pecho. Entonces se acostó hasta que llegó la ambulancia. Al parecer, murió en el trayecto, porque cuando llegó al hospital le dijeron que ya había fallecido”, relató su abogado, Juan Vitalini, quien confirmó el fallecimiento a través de la mujer del cantante, en diálogo con la radio Rock & Pop.


 

El músico falleció tras sentir un fuerte dolor en el pecho; fue trasladado a un hospital, pero no pudo ser reanimado​


Ricardo Iorio falleció hoy cuando estaba en camino al Hospital de Coronel Suárez, luego de sentir un dolor en el pecho. El músico de heavy metal y exlíder del grupo Almafuerte tenía 61 años. El cantante llegó a la institución de salud, pero no pudieron reanimarlo y se confirmó su deceso esta mañana.

“Me dijo la mujer que empezó a sentirse mal en la casa, que le dolía muy fuerte el pecho. Entonces se acostó hasta que llegó la ambulancia. Al parecer, murió en el trayecto, porque cuando llegó al hospital le dijeron que ya había fallecido”, relató su abogado, Juan Vitalini, quien confirmó el fallecimiento a través de la mujer del cantante, en diálogo con la radio Rock & Pop.


!Lástima irreparable , me encanto demasiadamente su entrevistas miradas en tutube , principalmente la en que el repetias un refrón "Vaias a estudiar" !
!Que descanse en paz adonde estuvier !
 
Supe del fallecimiento hace unas horas, del Director William Friedkin (1935 — 2023) con 97 años y recordé inmediatamente a " El Exorcista" y a nuestro mentor FOGONAZO.
Este director, también había realizado otras películas como " Contacto en Francia" y una docena mas, de obras no tan difundidas. Lo recordaremos
👇
F28V1p1WwAAR6rm
Me acabo de enterar... (Q.E.P.D.)
Nunca es tarde para recomendar una película de este señor. Sorcerer (1977) fue una excelente reinterpretacion de la película francesa El salario del miedo. La música de Tangerine Dream le da un clima muy particular. Se trata de un viaje que deben hacer un par de tipos mal pagos con una carga muy peligrosa. La hizo Friedkin... no tuvo éxito de taquilla... pero vale la pena verla.
 
Aunque sucedió el 1 de marzo, recién ayer anunciaron la partida del mangaka Akira Toriyama, por lo que se contó, dejando varias cosas inconclusas por un lado y hasta habiendo sido un tanto esclavo de su creación más conocida por los intereses económicos de alguna que otra productora.

1709944157178.png
 
Atrás
Arriba