nesito aser un amplidor de 36.000 juazz para tapàr la musia del besino

!!!!Hola a todos , feliz 2016 a todo Foro !!!!!
Estuve lejos de la tecnologia (Internet y WIFI) en la suegrolandia desde natal hasta hoy :D:D:D:D:D
Ejelente tema , ?? como jamear (molestar o trampar) lo sonido bestial de besinos extremamente malos educados ??.
Tuve ese mismo problema por haora , cuando lo sonido es de una radio FM ,eso es mas facil que sacar doce de niños , haora cuanto a CD , DVD o MP3 :( :( :( :( , hay que estudiar mucho mas como "molestar" la generación del programa de audio.
Pense en amplificar bestialmente (amplificadores activos mas antenas de alta ganancia)lo sinal de transmissón de un celular , eso porque los celulares tienem lo poder de molestar equipos de audio con un ruido bien caracteristico de cuando funcionando (trocando informaciones con la radio base):cool::cool:
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Guenas
Yo teno vesino ruindoso jutorriba :( y central eléstrica jutonfrente :unsure: . Por güifi puedo subile unos vortios?. Arguien sabe pa acerlo?.

Desde ayer me estoy :LOL:

Saludos.
 
Yo colocaría 30 transistores en la rama positiva y 34 en la rama negativa porque el amplificador trabaja mas cuando el parlante va pa' dentro del gabinete y comprime el aire.
 
fvxmuJ7h2-s.jpg



Yo tengo éste en un sistema de tres vías ¡¡¡¡¡ y es el tweter de agudos !!!!!
 
:unsure::unsure::unsure::unsure: ?? Quizaz no serias mas facil provocar un corto circuito proposital y fatal en lo transformador de la alta tensión para baja tensión del RED electrica (13,8KV/ 220 o 110 Vac) ?? :unsure::unsure::unsure::unsure:
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba