nesito aser un amplidor de 36.000 juazz para tapàr la musia del besino

con un kilo de queso se puede?
Kreo ke si y mejor aun si es agregado con mermelada de guayaba, jajajajajajajajajajajjjajajajaajajaja
Att,
Daniel Lopes.



simides 50 VDC en la vosina , ya se quemó la vosina (n) y algun trasistor se salia (n)
Eso depende y mucho de la potenzia de la bosina ,la mia NO esa tiene alanbre 10AWG arrollado en su bobina , quien quema son los amplificadores , jajajajjjajajajajjaajajja
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Para esa tension tan baja lo mejor es usar un aplificaor TEDEA280, ese cirve para 280 boltios y da mas juazz en la vozina immenza de de seis pulgadas que me prestaron
 
Me encontre un pasa cd de esos redonditos suena genial, como lo enchufo en la moto? Así escucho musica vien peola!! ¡!!!!¡

Pd: dice que es de 1000 guas.
 
Me encontre un pasa cd de esos redonditos suena genial, como lo enchufo en la moto? Así escucho musica vien peola!! ¡!!!!¡

Pd: dice que es de 1000 guas.

!!!!Muy sensillo aser lo que quieres , basta conectar tu toca CDs a los 12 Boltios de la Vateria y listo :D :D:D :D:D :D :D :D !!!!
encuanto viajas de moto la vateria es cargada :D :D :D :D :D :D :D , energia gratis (Free) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
acavo de leer en un folleto minicomponente pioner 1700 whats PMPO y 1500 whats RMS.
con hermosos bafles de plastico yo creo que ci a sonar perron tanto que hasta ladraria.
necesito comprar ese minicomponente.
 
acavo de leer en un folleto minicomponente pioner 1700 whats PMPO y 1500 whats RMS.
con hermosos bafles de plastico yo creo que ci a sonar perron tanto que hasta ladraria.
necesito comprar ese minicomponente.
:confused::confused:?? Cuantos Whats ?? :confused::confused:
PMPO, traduzindo : " Potenzia Maxima Para Otarios ", jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajjjjjjajajjjjjjaaaaaa
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
acavo de leer en un folleto minicomponente pioner 1700 whats PMPO y 1500 whats RMS.
con hermosos bafles de plastico yo creo que ci a sonar perron tanto que hasta ladraria.
necesito comprar ese minicomponente.

mm te recomiendo ke loz vafles de plaztico loz camvies por unoz vafles con cajas de carton :D ba a sonar muy perrron hazta va a tumbar la pared. La casa del besino resonara muy juerte :p

Un saludo.
 
!!! Cuanto menor la frequenzia en Hz que alcanza tu equipo ,mejor aun mas para molestar tu besino con resonancias estruturales indesejables !!!!!, jajajajajajajjjjjjaaajajajja
Att,
Ganiel Gopez.
 
Atrás
Arriba