nesito aser un amplidor de 36.000 juazz para tapàr la musia del besino

entonces el carton ayuda en la agustica del vafle


un amigo le pone cubetas de plastico para que suene mas perron
 
Salvo que este equivocado, pero tendría la impresión que es uno de esos temas que en realidad no llevan a ninguna parte:D.
Conocí de hecho, hace mucho (cara a cara), uno que lo que le gustaba era discutir. Pero su verdadera intención era irritar al otro, y discutía tonterías, y la discusión no llegaba a ningún lugar. Era terrible, tenía mucha experiencia para alargarlas, y claro, caí en su momento como un incauto:oops:.
Onda, claro, las historias del abuelo Simpson, del capítulo que hacen huelga en la planta nuclear. Y el Sr. Burns le contrata como rompehuelgas
 
Última edición:
Saludos compañeros.

Navegando por el foro, encontré esto:


maravillas audio dijo:

hola amigo eso es todo teoria pero hablemos de fuentes de alto consumo nada de tonterias, hablamos de fuentes que en euros valen mas que cualquier aparato electrico y que cualquier amplificador, aparte de que pesan burradas de kilos, condensadores de gran potencia .
lo de a que altaboz se conecta respuesta rapida y sencilla
a mas de 10 si quieres , usas serie paralelo serie paralelo y miles de conexiones , de esa forma podrias conectar mas de 1000 altaboces configurando serie paralelo,asta que en el medidor conectado a los 1000 altaboces te diera 4 , 8 u 2 homios a eleccion.
asi que los watios serian consumidos por todos y cada uno de los altaboces digamos que tienes 7000 watios y 800 watios de altaboz, entre 8 altaboces te comes esos 7000 watios.


la cabeza esta pa pensar y no pa llevar sombrero.

Las ultimas palabras tienen tanta profundidad que las voy a usar en mi firma :D:D:D

Lamento mucho haberme registrado después de la desaparición de este gran maestro, lo hubiera contactado por MP y pedirle ser su discípulo :cabezon::cabezon::cabezon: seguramente la CIA lo tiene trabajando en algún proyecto de defensa super secreto... y así como son ellos, seguramente le van a exprimir hasta la ultima gota... de conocimiento. :LOL:
 
Última edición:
Saludos compañeros.

Navegando por el foro, encontré esto:




Las ultimas palabras tienen tanta profundidad que las voy a usar en mi firma :D:D:D

Lamento mucho haberme registrado después de la desaparición de este gran maestro, lo hubiera contactado por MP y pedirle ser su discípulo :cabezon::cabezon::cabezon: seguramente la CIA lo tiene trabajando en algún proyecto de defensa super secreto... y así como son ellos seguramente le van a exprimir hasta la ultima gota... de conocimiento. :LOL:
Hola a todos , yo conosco un dicho muy semejante : "La cabeza fue hecha para pensar y no para separar los oídos" , jajajjjajajajjajjajajajajajajajaja
!Saludos cordeales desde Brasil !
Att,
Daniel Lopes.
 
pues aci desia el folleto

minicomponenete pioner 1500 Whats RMS. y para acabar de fregar 1700 Whats PMPO

:unsure: Y cuantos was agarra del enchufe,poque si dice en el papelito :unsure:,algo asi como ,cosumo 100 guas,puede que entregue esoz 1500 Whats.:rolleyes:

creo que le dicen lei de om o algo ashi.:cool:


Saludos.

Pd en cualquier momento nos borran todos los posteos.:LOL:

Pd2 Me encantaba maravillas audio,si no fuera, porque existen las leyes de la fisica,y que lamentablemente conocemos a la perfeccion ,podriamos suponer que lo que decia era posible.:rolleyes::confused::oops::LOL:
 
Última edición:
(y) Podrías publicar el esquema? Gracias por adelantado :D

Marchando el esquema... Espero que se entienda bien porque esta en un inglés muy técnico.

circuit_diagram.png
 
es que el aagua vendita le da mas waths a la tierra.

los mecanicos dicen:

si los las luces del coche no prenden es una tierra.

y si el radio le faltan guats metele agua vendita y mas cacahuates de soldadura
 
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Goloooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
entre la vozina e 2 joms, el h2o vendita, e trafo de alta y vaja, un par de kapatitoreeee lilitrolitiko y los tedea tamo listos :D

¿ke onda el pre? ¿lo sakamo de la vodeorokola?
 
Atrás
Arriba