Netbook no enciende sin cargador pero luego si

Hola, tengo una netbook x355 (la negra que entra el gobierno hallá por el 2013 mas o menos).
El problema es que con batería 100% cargada al apretar el boton de encendido no prende, no hace nada, pero si se escucha un sonido agudo, algo asi como iiiiiii, este sonido dura mientras esté apretando el boton de encendido, si lo apreto un minuto el sonido seguira durante ese minuto. La netbook enciende si conecto el cargador, y me marca los led que la bateria esta cargada, es decir, todos los led andan bien. Luego que enciendo puedo desenchufar el cargador y usar con la bateria normalmente, incluso puedo apagar y volver a prender sin el cargador puesto, pero si apago, le saco la bateria, y la vuelvo a poner ya no puedo encender otra vez tengo que conectar el cargador.
Ya la desarmé le saqué la memoria el disco, el teclado, y el tactil, está con lo minimo para que encienda.

El sonido viene cerca del integrado que se encarga de bloquear la netbook, aclaro que ya está desbloqueada legalmente.


Que podría ser? ...
 
Retire la batería y desconecte el adaptador o cargador, mantenga presionado el botón de encendido durante 15 segundos para descargar la electricidad residual estática.

Coloque nuevamente la batería y enciendala normalmente, si enciende pues ya esta, si continua el problema retire la batería y limpie muy bien sus contactos, tanto de la batería como el conector :apreton:

Saludos y hasta la próxima.
 
Atrás
Arriba