Nevera termoelectrica no activa rele

Hola,tengo una nevera de esas que enfrian por sistema poltier,morphy richards,model 46701
230v-5o Hz 48w
12v 48w que se alimenta por el mechero del coche,
Bueno mi problema es que por la entrada de 12v si enfria pero por 22ov me da a la salida 4,5v y necesita como minimo 7,5v para activar el rele,he probado el rele con una fuente y si funciona,tampoco se si la salida total serian 12v,me imagino que si.estoy empezando en esto de la electronica,y me falta medir la fuente,si la saco no se como probarla a 220v,tengo otras pequeñas que he sacado de algun aparato pero no se como enchufarla a 220v y claro 220 ya es algo peligrosillo,os mando las fotos a ver si podeis ayudarme aprobar la fuente o decirme cual es mi problema,gracias y un saludo a todos los que nos ayudais en este mundillo
 

Adjuntos

  • IMG_0121convertida.jpg
    IMG_0121convertida.jpg
    295.7 KB · Visitas: 13
  • IMG_0122convertida.jpg
    IMG_0122convertida.jpg
    300 KB · Visitas: 12
  • IMG_0123convertida.jpg
    IMG_0123convertida.jpg
    245.3 KB · Visitas: 10
  • IMG_0124convertida.jpg
    IMG_0124convertida.jpg
    271 KB · Visitas: 8
  • IMG_0125convertida.jpg
    IMG_0125convertida.jpg
    253.9 KB · Visitas: 8
Hola de nuevo,bueno tendre que sacar el transformador y hacer la prueba de la bombilla de 100w segun el tutorial de fogonazo y ir probando punta por punta ya que no se cuales son los primarios y secundarios,y si hace catapum!! pues naa que le vamos a hacer,sino experimento no aprendo,
 
Gracias dosmetros,lo voy a hacer con el transformador quitado de la placa,no lo he hecho todavia xq no tengo la bombilla de 100w que hoy dia escasean y es dificil de conseguir,ya dire algo cuando la pruebe,gracias x tu consejo,saludos
 
Atrás
Arriba