Nexus 7 2013 como dashboard algunos problemas

Saludos amigos estoy enun proyecto que cada vez se hace mas popular que es instalar una tablet a tu carro. Ya tengo todo instalado y jala muy bien les explico en general como funciona
tengo la tablet conectada a un OTG "Y" este me divide en dos USB que son uno solo para alimentacion y otro para datos a un USB hub el cual tiene tambien sus propia fuente para encender los otros componentes como las targetas DAC, camara de reversa, sintonizador de radio, targeta de control de volante. y tengo dos problemas aqui les va.
1- La Nexus 7 se esta drenando rapido como si estubiera en modo de uso, cuando esta todo el circuito en modo OFF, se que se drena con el cargador porque este prende su led de ON cuando todo esta en off
2- Cuando enciendo todo el sistema la targeta DAC solo cuando enciende hace un pulso que se escucha en las bocinas esto no lo hacia pero cambie las fuentes por unas de mejor calidad y Amp y ahora lo hace


Adjunto una imagen solo ilustrativa para que vean mas o menos de que estoy hablando y me puedan ayudar se los agradeceria muchisismo.

En lo que escribia esto se me ocurrio si pongo un relay en la tierra de todos los componentes para que en modo OFF no se descarge la bateria funcionara??
Gracias!!
 

Adjuntos

  • diagram1.png
    diagram1.png
    73.1 KB · Visitas: 14
Última edición:
En lo que escribia esto se me ocurrio si pongo un relay en la tierra de todos los componentes para que en modo OFF no se descarge la bateria funcionara??

la pregunta seria de donde estas tomando la corriente?, de la toma del encendedor?

que carro es?(marca,modelo, año)
 
Atrás
Arriba