No arranca fuente de tv Sanyo 29"

Buenos días. Tengo el siguiente inconveniente. Tengo un tv sanyo 29" el cuál estoy intentando reparar y la fuente no arranca, ni siquiera el led de stambye. Como la placa ya fue reparada la revisé completamente. Los componentes de la fuente los revisé uno a uno y está todo ok. El transistor de salida de la misma, así como el de horizontal son nuevos. Haciendo mediciones obviamente en el secundario del chopper no tengo nada y en el primario tengo los 311v en el filtro pero la duda me surgió al medir la tensión sobre las resistencias R620 y R621 (adjunto el diagrama) están en serie y no tengo nada de tensión. Son nuevas las dos de 120k cada una. Me quedé estancado ya que no se si es normal o mi problema es otro. La verdad ya revisé la fuente completa y todo está en perfecto estado. Necesito una orientación así sigo revisandola. Muchas gracias!!
 
gracias por aportar y responder. Con respecto al filtro principal la mido. el transistor esta perfecto y el opto nose bien como medirlo. tengo e esos asi que podría reemplazarlo y probar aunque me gustaría comprobar este
 
Última edición:
Atrás
Arriba