NO consigo Resistores de Metal Film

Por lo que estuve buscando en mi ciudad (santo tome), en la ciudad capital (santa fe), y por todos lados, los resistores de metal film parecen ser de muy buena calidad pero solo se consiguen algunos valores.

yo los necesito para realizar ccircuitos clase d de alta potencia, debido a que los de carbon son mucho mas grandes, y segun dicen meten ruidos y cosas asi en la parte del oscilador para el PWM.

les agradeceria inexplicablemente si me dijeran donde y a q precio puedo conseguir estos resistores.

no importa si es en otra provincia y el precio es medianamente alto, ya que necesito muchos de cada valor.

los valores son:
22k
10k
1,5k
2,2k
47k
470ohms


saludos y gracias.
 
bueno, aca en buenos aires, capital tampoco encontre resistores de metal en los multiplos y submultiplos de 22, asi que de esos valores tuve qe comprar de carbon...

salu2,
mano.
 
despues de volver de vacaciones tengo varias cosasa que leer en el foro...........
en Parana me parece que hay, un llamadito a mundo electronico, y te sacas la duda, y conociendo la politica de M E si tienen tienen de todos los valores y potencias, no se, pero llamas y te sacas la duda, el telefono es 0343-4219293, hacen envios a todo el pais, sino te tomas un fluviales que te deja en la terminal a 2 cuadras de mundo electronico

saludos
 
Hola de nuevo amigos, les agradezco mucho a todos.

la verdad me gustaron 2 respuestas en especial.

1º la de la cerveza, que el viernes en la peña nos tomamos 8 entre 6 vagos y despues fuimos a un boliche a seguir.
2º la de mundo electronico en parana. queda relativamente cerca y tengo el telefono. a lo mejor por correo me envian lo que necesito.

gracias a todossssssss

antes de irme... se pueden reemplazar las de metal film por las de carbón? obviamente respetando las potencias y todo eso.

saludos.
 
DJ DRACO dijo:
.......antes de irme... se pueden reemplazar las de metal film por las de carbón? obviamente respetando las potencias y todo eso.....
Si pero NO aunque también puede ser que NO pero Si, ¿ Esta claro ?

Hay que ver en cada caso en particular.
Las resistencias "Metal Film" son de muy baja potencia, así que cualquier resistencia de carbón las reemplaza.

De preguntón que soy: ¿ Para que piensas emplear "Metal Film" ?
 
Atrás
Arriba