No encontré gabinete para mi nuevo amplificador.

Que vaina lo que quisiera saber es si son de verdad osea si funcionan por decir el de la olla cuantos watts tira por canal el del cilindro se ve mas espectacular aunque no se aprecia por dentro pero debe estar por ahí.

Saludos.:D
 
Las fotos no son de prototipos míos, ambos funcionan.
Las fotos de la olla son durante el proceso de armado.
La olla sonora es de 2*120W y el barril 2*240W.
 
que+emozo.png

Que trabajo tan excelente, felicidades...
 
Che Fogo, con que cortaste las plaquetas? ¿No hubiera sido más fácil y barato hacerlo con aluminio de 1,5 mm? Como cortaste las plaquetas podrías haber cortado el aluminio. Y sostenerlo con escuadritas que se venden hechas en las casas que venden elementos para hacer tranformadores.
Y veta se escribe así.
 
Che Fogo, con que cortaste las plaquetas? ¿No hubiera sido más fácil y barato hacerlo con aluminio de 1,5 mm? Como cortaste las plaquetas podrías haber cortado el aluminio. Y sostenerlo con escuadritas que se venden hechas en las casas que venden elementos para hacer tranformadores.
Y veta se escribe así.

Repito

No es mío, son ideas que recopilo por aquí y por allá.:)

Con una capa de flux bien diluida como para que no deje betas queda así.

Yo corto el material de PCB con este aparato.

cortador-jpg.81372

Es una hoja de sierra de sierra (Redundancia) eléctrica, le di filo a la punta como un gancho, coloco una regla de acero sobre la placa de pertinax que quiero cortar y deslizo esta herramienta que va comiendo una canaleta fina.
Después de algunas pasadas quiebro la placa por la zona debilitada.
Comienzo por el lado del cobre.

El corte queda bastante bien y con una leve pasada de lija perfecto. ;)
 

Adjuntos

  • Cortador.jpg
    Cortador.jpg
    30.7 KB · Visitas: 131
Última edición:
Atrás
Arriba