No entiendo Datasheet (driver PAP)

Hola!

Quiero hacer andar un motor PAP bipolar, es uno como este:

10517538_3_2010811_18_9_8.jpg


Lo saque de una disktera y tambien desolde el integrado que lo controlaba, es un D16813 de NEC. Aca el datasheet: http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/6864/NEC/UPD16813GS.html

No entiendo la seccion FUNCTION TABLE ( Si entiendo lo de brake mode y stop mode, supongo que en brake el motor queda "clavado" consumiendo corriente y en stop no circula corriente y por lo tanto puedo girar el eje libremente ) . Tampoco el mapa de ejes que figura a la derecha.

Osea para que el motor gire tengo que enviar la secuencia (H-H; L-H; L-L; H-L) a las entradas IN1 y IN2, respectivamente? Y eso seria UN paso, no?

Si quiero que gire en sentido contrario empiezo la secuencia al reves, no? (HL; LL; LH; HH)

Es decir para lograr esa secuencia tengo que hacer otro circuito? Pense que con ese driver alcanzaba Jaja ...
 
Osea para que el motor gire tengo que enviar la secuencia (H-H; L-H; L-L; H-L) a las entradas IN1 y IN2, respectivamente? Y eso seria UN paso, no?

si esa es la secuencia pero cada transiscion es 1 paso.

Si quiero que gire en sentido contrario empiezo la secuencia al reves, no? (HL; LL; LH; HH

si

Es decir para lograr esa secuencia tengo que hacer otro circuito? Pense que con ese driver alcanzaba Jaja .

ese es solo el puente H, falta el driver de control. puede ser un microcontrolador, un pc, el l297 entre otros
 
Atrás
Arriba