No entiendo muy bien lo que me dice este manual (en Inglés)

Hola!
Espero que alguien me pueda ayudar con esta traducción. Se trata del manual del medidor de consumo eléctrico "Kill A Watt". (Mide tensión y corriente que consume un electrodoméstico).
Quiero saber si a lo que se refiere esta parte del manual es a que no lo conectemos en tomacorrientes que no sean normalizados, es decir, que se lo conecte solo en tomacorrientes donde el neutro esté a la izquierda y la fase (o linea viva) a la derecha.
kill-a-watt-power-meter-2.jpg

Manual:
"Grounding or Polarization – This product may be equipped with a polarized alternating-current line plug (a plug having one blade wider than the other).
This plug will fit into the power outlet only one way. This is a safety feature. If you are unable to insert the plug fully into the outlet, try reversing the plug. If the plug should still fail to fit, contact your electrician to replace your obsolete outlet. Do not defeat the safety purpose of the polarized plug."


Gracias por su ayuda
Saludos!!
 

Adjuntos

  • kill a watt.JPG
    kill a watt.JPG
    31.4 KB · Visitas: 7
Me olvidé de aclarar que sé que existen traductores on line y que existen diccionarios de inglés/español, pero la pregunta no se refiere a lo que dice literalmente la traducción, sino a lo que hace referencia la traducción. Si la gente de México o España (que son los que pueden comprar este tipo de dispositivo) me puede contestar a lo que me refiero, se lo agradecería.
Saludos
 
Hola amigo , primero te comento que tienes traductores como tu dices , y el google es genial mira aqui lo que te dice ese texto en español :

"Conexión a tierra o polarización - Este producto puede ser equipado con una clavija polarizada de corriente alterna (un enchufe que tiene una hoja más ancha que la otra).
Este enchufe encajará en el tomacorriente de una sola manera. Esta es una característica de seguridad. Si no puede insertar completamente el enchufe en el tomacorriente, pruebe invirtiendo la clavija. Si aún así el enchufe no encaja, póngase en contacto con un electricista para reemplazar el tomacorriente obsoleto. No anule el propósito de seguridad del enchufe polarizado. "

te indica que este aparatito puede traer como complemento o en dicho kit una clavija de seguridad que solo encaja en una posicion, seguro para evitar errores, y encajara solo de una manera, si no encaja pues llamar a un tecnico para reparar esa clavija que seguro estara mal o no tiene la normativa adecuada.

es como este seguro : http://www.p3international.com/products/special/P4400/P4400-CE.html y viendo lo que viendo trae una clavija no normalizada para dentro de españa, en españa tenemos este tipo :
450048.jpg

como puedes observar es diferente y ese aparatito que es un medidor de watios y voltaje no sirve para españa...

un saludo amigo y espero verte ayudado , pero recuerda, google tiene de todoo¡¡
 
Última edición:
Atrás
Arriba