No inicia BIOS lap Acer Aspire 5334

Hola amigos. tengo un problema con mi lap Aspire 5334-2581 al prenderla solo queda en la pantalla de aranque y al darle F2 para iniciar BIOS tampoco entra. Alguien que tenga la solucion que me pueda dar una opinion como reparar este error????


Gracias.

Saludos!
 
Retira HDD y lector óptico para descartar que alguno de éstos dispositivos esté siendo el causante.
Mira a ver si de ésta forma te dice que no se encuentra el sistema operativo, o algo similar.
Quita la batería del portátil antes de manipular los dispositivos.

Saludos.
 
Aparte de lo que bien dice Tiago, probá también desmontar la RAM y verificá que estén limpios los contactos.
Si todo persiste, vas a tener que resetear la BIOS físicamente. Algunos motherboards traen un jumper, otros un switch y otros nada, en el último caso quitá la pila unos 10 seg y conectala de nuevo.
Saludos!
 
Tengo una Acer aspire 5570z. Hace unas 3 semanas le ocurrió exactamente lo mismo. Solo la tenía encendida en la mesa y cuando la fui a ver estaba apagada. A partir de ese momento nunca mas me inició la bios. Todavia no hice tiempo para desarmarla, lo único que hice fue tocar la tarjeta de ram, pero tampoco arrancó. Luego le saqué el disco duro porque tenia unos datos que necesitaba pero la máquina todavía no arranca. El disco duro estaba ok.
Cuando haga algo de tiempo la voy a revisar y si tengo noticias las publico por aca.
saludos
 
Atrás
Arriba