no lee los discos Denon DN-2000F MKIII

pues como dice el titulo le pongo discos para reproducirlos y no me los lee ya la destape y cuando inserto el disco nisiquiera da vueltas el disco que puede ser????? yo pense que era el lente pero no le quise mover mucho porquwe decia una etiqueta que ocupaba mantenimiento y limpiesa cada 3 meses pero dice algo de AMC22 limpiador de lentes pero no se a que se refiera si asi se llama el limpiador o si ese es el tipo de lente alguien que me pueda ayudar se los agradeceria mucho
 
en ningua de las dos charolas lee los cd??????????

casi siempre es el laser el que se descompone...


podrias destapar y verificar que cuando entre la charola (sin cd), pudiera ver el rayito laser rojo, y que el lente empieza a moverse (tratando de enfocar).... cuando el laser detecta un cd, es cuando empieza a girar el cd...

si hace los movimiento anteriores, y no gira el cd, problamente sea el laser el que este dañdo.


pero si las dos charolas se descompusieron al mismo tiempo, entonces pudiera ser otra cosa.
 
en ningua de las dos charolas lee los cd??????????

casi siempre es el laser el que se descompone...


podrias destapar y verificar que cuando entre la charola (sin cd), pudiera ver el rayito laser rojo, y que el lente empieza a moverse (tratando de enfocar).... cuando el laser detecta un cd, es cuando empieza a girar el cd...

si hace los movimiento anteriores, y no gira el cd, problamente sea el laser el que este dañdo.


pero si las dos charolas se descompusieron al mismo tiempo, entonces pudiera ser otra cosa.

ya lo cheque sin discos ni una de las dos lectoras se mueve al meter la charola pero me di cuenta que cuando se mueven es cuando enciendo el aparato el lente se mueve como para enfocar pero nadamas
 
Si mas no recuerdo podes comprobar el estado del laser en el modo de servicio

Modo de servicio (con la denon apagada) Presionar ambos eject del remoto y encender


pones un CD original presionas pichblend+ y play hace una lectura si en el display ves (00 00 oo) esta todo ok
 
Si mas no recuerdo podes comprobar el estado del laser en el modo de servicio

Modo de servicio (con la denon apagada) Presionar ambos eject del remoto y encender


pones un CD original presionas pichblend+ y play hace una lectura si en el display ves (00 00 oo) esta todo ok

mira por el momenot no cuento con discos originales para probar ese metodo pero me di cuenta que el laser si funciona ya logre que leyera el discoel problema me di cuenta que no era el laser sino el mecanismo que sube y baja el laser cuando se abre y se cierra la charola y creo que es cosa de la banda del motor porque yo la veo algo aguada espero y sea ese el problema ahora tengo que buscar un lugar donde pueda conseguir unas bandas para el motor haber en donde la consigo tu crees que con eso se solucione?
 
Y si pones el cd y cuando entra lo ayudas a subir y lee es probable, pero tambien pude se el motor que hace girar el cd o la fuente de alimentacion que no da la suficiente corriente para los motores
 
Y si pones el cd y cuando entra lo ayudas a subir y lee es probable, pero tambien pude se el motor que hace girar el cd o la fuente de alimentacion que no da la suficiente corriente para los motores

si lee los disco pero lo tengo que ayudar como dices pero creo que es la banda del motor que mueve los engrances que ya esta muy desgastada mañana voy a comprar unas y veremos si mejora espero y sea eso aqui resopndi si se soluciono o quedo igual
 
Atrás
Arriba