No me andan los graves de mis 2.1

Hola!
resulta que acabo de armar este circuito en mi protoboard
http://información.hobbyengineering.com/specs/DIY-k12.pdf
a diferencia que uso 7v en AC IN .. bueno

lo probe primero con una radio, por las dudas y andaba re bien
despues lo pruebo con el amplificador de auriculares que tengo. andaba re bien.

y por ultimo saco 2 cables del woofer de mis Edifier x400
lo pruebo y andaba excelente tambien..
se lo muestro a unos amigos por webcam mostrandole mi primer logro independiente

y derepente los graves no se escuchan mas. enciendo, apago y no se escuchaban

abro la caja del woofer y no veo nada. me fijo si estan desoldados los cables y no

pero busque el capacitor filtro para el woofer. y CREO que estaba un poco inflamado la parte de arriba
es un Electrolitico 3300µF x 25v

practicamente ni se nota,

que habra pasado? sera ese el error ?
hubo una mala corriente que circulo por el capacitor?

muchas gracias!
 
lo mas probable es que se te alla quemado el emisor del optoacoplador por la potencia del woofer. ese circuito esta echo para radios de poca potencia. cambialo y proba
 
vos decis que se me quemo eso del circuito que hice ?
o de mis edifier?

porque lo probe con una radio al circuito despues del problema con los edifier
y me andaba re bien, 0 problemas.
se cago algo adentro de los parlantes porque despues ponia musica y los graves no me andaban

y le pregute a mi profesor ( antes de comprar los elementos ) y me dijo que entre la el PIN 1 del potenciometro y la entrada del audio ponga un capacitor de unos mF o uF.
porque el potenciometro iba a crear una carga que me iba a bajar la calidad de los graves

algo asi me dijo

( perdoname, es que voy recien a 2do año de electronica recien ahora me estan dando lo que es un Transitor y yo hice esto un poco mas avanzado a los estudios de mi esc )
 
nop para nada

seguro que es el amplificador?
porque es un 2.1
osea los agudos suenan lo mas bien y creo que es un amplificador unico, con " cross over "
 
Atrás
Arriba