No recibe suficiente energia targeta grafica

Hola. Tengo una targeta Nvidia 7600 de 512 mb y cada vez que enchufo el PC me dice que no recibe suficiente potencia, con lo cual no me rinde atope. La fuente de alimentacion es de 220 V, y la grafica creo que necesita 330. La solucion es cambiar la fuente de alimentacion? o hay otra manera de que de mas potencia esta? y si ai alguna manera de que de mas potencia. Se forcaria la fuente de alimentacion provocando su calentamiento?
 
Hola chrivi1991:

Primero que nada... que envidia me da tu tarjeta Nvidia!! ajjajaj

Creo que estás un poco confundido con los valores, 220 Volts es la ínea de alimentación de tu casa, los paratos para funcionar necesitan que su fuente de poder funcione con este voltaje, pero para que un aparato funcione correctamente, la fuente necesita poder soportar un consumo de potencia (Medida en Watts), Normalmente las fuentes de las PC vienen en valores de 200W, 300W, 350W, etc.

Para esta tarjeta, el mínimo recomendado es de 300W, pero si tienes conectados más de un disco duro o mas de dos unidades de CD, DVD, etc. Lo más recomendable es una fuente de 350W o 400W.

Efectivamente, forzar hasta el límite una fuente de poder reduce su vida útil y/o puede provocar fallas en al funcionamiento de la PC, ya que al forzarla se sobrecalienta.

Checa el valor de tu fuente de poder, en la información debe venir algo como "ATX- 300W Switching Power Supply". si no tienes este valor, la única solución es comprar una que pueda entregar más potencia.

Normalmente cuando armo o reparo máquinas, sólo utilizo fuentes Thermaltake, no son baratas, pero hasta la fecha (fuera de descargas o cosas de fuerza mayor), nunca he tenido una sola queja.
Fuentes de Poder Thermaltake.

Espero y te sea útil esta información.
Un saludo al foro :D
 
jejeje, la verda esque es buena grafica, la recomiendo. Y tengo otra pregunta. Como puedo saber la potencia que permite mi fuente de alimentacion? Detras, donde se conecta el cable de energie del PC, pone una etiqueta con algo de 220, pero eso supongo que querra indicar la energia que debe recibir, espero que no sea su limite :S
 
Hola chrivi1991:

Ese es el voltaje de alimentación, es el que sale de la toma de tu casa, pero lapotencia que soporta normalmnente está en una calcomanía en la parte interior de la fuente, necesitarías abrir al gabinete para checarlo.

Un saludo :D
 
hola,mira detras de tu fuente debe salir un adesivo pegado,como el que te mostrare a continuacion

ahi puse marcado donde sale la potencia (en este caso es de 300 WATT),si es que no sale puedes multiplicar los voltajes por las corrientes y sumas todo,y tendras el valor de potencia de tu fuente

saludos:)
 

Adjuntos

  • lc300atx2.2_726.jpg
    lc300atx2.2_726.jpg
    26.8 KB · Visitas: 663
y no creo que halla ninguna forma de saber sin abrir la torre,a menos que consultes en donde compraste tu PC,mmm,aunque dudo mucho que los vendedores sepan de eso
 
Atrás
Arriba