No recibo algunos canales de TV analogicos.

Hola,
tengo un problema con la recepcion de algunos canales de television. desde hace unos meses algunos canales no los veo o los veo con mucha niebla, cuando tiempo atras los veia todos bien. el resto de canales los veo perfectos con mucha calidad con lo que deduzco que la antena esta bien orientada.

De estos 3 canales que veo mal, uno lo suelo ver mejor que los otros dos pero de vez en cuando se intercambia con otro, es decir, el que recibia un poco mejor lo dejo de ver y el que no veia nada lo veo mejor. he probado a orientar la antena de nuevo y he puesto un amplificador de mastil televes de 30 db de ganancia.

¿a que puede ser debido esta mala recepcion? Se que a los vecinos tambien les pasa pero a otros se les ven todos los canales perfectos.
 
Para asegurarte de que no es el tv podrías probar con otro, si falla igual es problema de antena o en el cable, pero si me decis que a los vecinos le pasa igual es que debe haber un problema en la transmisión, tendrías que investigar en la zona si no hay alguna fuente que esté cuasando la interferencia como antenas de radio de fm, policía o radioaficionados, como transmisoras de tv por cable que en general a veces no filtran bien la señal y estas causan interferecias (al menos aquí suele suceder). también pueden ser construcciones que producen sombras. cualquier cosa pasamen el dato. suerte
 
Atrás
Arriba